Cuando se comienza a con la Fonoudiologa?
- Andrea Sosa
- Autor del tema
14 años 11 meses antes #50243
por Andrea Sosa
Respuesta de Andrea Sosa sobre el tema Re: Cuando se comienza a con la Fonoudiologa?
Muchas gracias por la informacion, y por la ayuda que nos brindan
Responder a Andrea Sosa
- Canal Down21
14 años 11 meses antes #50234
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Cuando se comienza a con la Fonoudiologa?
Estimada Andrea:
Ciertamente, una buena fonoaudióloga con experiencia debe saber cómo manejar esas situaciones, pero no todas saben hacerlo. Además de lo que haya leído en Canal Down21, le recomendamos el siguiente artículo: www.downcantabria.com/revistapdf/91/114-119.pdf
Introducir nuevos sabores requiere a veces mucha experiencia por parte de la fonoaudióloga y mucha paciencia y constancia por parte de usted. Aproveche los momentos en que más hambre tiene para introducirlos, al principio mezclados con sabores ya conocidos.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Ciertamente, una buena fonoaudióloga con experiencia debe saber cómo manejar esas situaciones, pero no todas saben hacerlo. Además de lo que haya leído en Canal Down21, le recomendamos el siguiente artículo: www.downcantabria.com/revistapdf/91/114-119.pdf
Introducir nuevos sabores requiere a veces mucha experiencia por parte de la fonoaudióloga y mucha paciencia y constancia por parte de usted. Aproveche los momentos en que más hambre tiene para introducirlos, al principio mezclados con sabores ya conocidos.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Andrea Sosa
- Autor del tema
14 años 11 meses antes #50228
por Andrea Sosa
Cuando se comienza a con la Fonoudiologa? Publicado por Andrea Sosa
hola soy Andrea mamà de Dylan vivimos en Argentina en la provincia de Formosa; mi hijo tine un año y nueve meses no presenta dificulta para hablar lo poco que dice lo pronuncia bien pero ,esta rechazando la comida no quiere comer lo poco que prueba lo escupe ; lo estoy estimulando con los consejos de canal down 21, pero me gustaria saber si con el apoyo de una fono lo podrea ayudar màs. desde ya muchas gracias