Rispery
- Canal Down21
14 años 9 meses antes #50773
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Rispery
No es cierto que el rispery sea un medicamento para niños con síndrome de Down. es un medicamento antipsicótico que sólo en circunstancias muy especiales y bien diagnosticadas se puede administrar a personas con síndrome de Down.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- VAMESSA TORREALBA
- Autor del tema
14 años 9 meses antes #50772
por VAMESSA TORREALBA
Respuesta de VAMESSA TORREALBA sobre el tema Re: Rispery
ESE MEDICAMENTO ES PARA NIÑOS CON EL SINDROME DE DOWN
Responder a VAMESSA TORREALBA
- Canal Down21
14 años 10 meses antes #50496
por Canal Down21
Estimada Nelly:
Dé gracias a Dios de que no le hayan dado esa medicina ni que la necesite.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Dé gracias a Dios de que no le hayan dado esa medicina ni que la necesite.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- nelly
- Autor del tema
14 años 10 meses antes #50493
por nelly
Respuesta de nelly sobre el tema Re: Rispery
Hola. Tambien tengo duda al respecto. Mi nieta acaba de cumplir 4 anos y nunca le han mandado esa medicina
Responder a nelly
- Canal Down21
14 años 11 meses antes #50294
por Canal Down21
Estimada amiga:
Reciba en primer lugar nuestra enhorabuena por el nacimiento de esa chiquitina. ¿Cómo va en su desarrollo?
En relación con su pregunta, en nuestros archivos internacionales de medicamentos no figura ningún producto llamado Rispery; los hay con nombres parecidos (Risperit, Risperin), y todos ellos se refieren a un producto que es la risperidona. Dar ese producto sin más consideraciones es un tema gravísimo: es un antipsocótico que puede producir serios problemas si no se trata de una indicación muy específica.
Ni se le ocurra dárselo a su pequeño. Es de los casos en los que la información por las redes puede resultar letal. Si desea información adecuada sobre su hijo, consúltenos y le ayudaremos a encontrarla dentro de nuestro Portal.
Con todo afecto.
Canal Down21
Reciba en primer lugar nuestra enhorabuena por el nacimiento de esa chiquitina. ¿Cómo va en su desarrollo?
En relación con su pregunta, en nuestros archivos internacionales de medicamentos no figura ningún producto llamado Rispery; los hay con nombres parecidos (Risperit, Risperin), y todos ellos se refieren a un producto que es la risperidona. Dar ese producto sin más consideraciones es un tema gravísimo: es un antipsocótico que puede producir serios problemas si no se trata de una indicación muy específica.
Ni se le ocurra dárselo a su pequeño. Es de los casos en los que la información por las redes puede resultar letal. Si desea información adecuada sobre su hijo, consúltenos y le ayudaremos a encontrarla dentro de nuestro Portal.
Con todo afecto.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Dóminique Andrea
- Autor del tema
14 años 11 meses antes #50291
por Dóminique Andrea
Rispery Publicado por Dóminique Andrea
Hola, queria hacerles una consulta sobre la existencia de un medicamento llamado rispery (1 mg) en gotas. Mi duda se debe a que hace un tiempo he visto cadenas en twiter de pesonas que dicen ser padres de niños con sindrome de Down y dicen necesitar este medicamento y no lo encuentran. Me extraña ya que mi hija tiene 3 meses y hasta el momento no he escuchado el nombre de tal remedio.
Agradezco su respuesta
Cariños
Agradezco su respuesta
Cariños