¿ANSIEDAD? CONSULTA
- Sonia Patterson
- Autor del tema
7 años 2 semanas antes #60737
por Sonia Patterson
Respuesta de Sonia Patterson sobre el tema ¿ANSIEDAD? CONSULTA
Yo también pase por lo mismo que tu hijo, fui al doctor y me receto ansioliticos y otros fármacos para estabilizar el sistema nervioso pero honestamente me fue muy mal, tenia mucho sueno todo el día, me sentía débil e incluso el color de mi piel cambio, todo mi circulo social me decía que estaba pálido. Decidí suspender la medicina normal y ver opciones mas naturales para controlar la ansiedad.
Entonces viendo videos en youtube y leyendo foros y blogs sobre le tema, aprendí varios Tecnicas de Relajacion para controlar la ansiedadejercicios y técnicas de relajación para controlar la ansiedad .
Te recomeindo que hagas los mismo ya que yo vi mejorias en pocos dias despues de aplicar los ejericicios.
Un Saludo
Sonia Patterson
Entonces viendo videos en youtube y leyendo foros y blogs sobre le tema, aprendí varios Tecnicas de Relajacion para controlar la ansiedadejercicios y técnicas de relajación para controlar la ansiedad .
Te recomeindo que hagas los mismo ya que yo vi mejorias en pocos dias despues de aplicar los ejericicios.
Un Saludo
Sonia Patterson
Responder a Sonia Patterson
- Canal Down21
14 años 10 meses antes #50431
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: ¿ANSIEDAD? CONSULTA
Estimada Ángela:
Son cuadros que llamamos "lábiles", de comienzo y fin rápicos, que no dan tiempo a que se manifiesten en el cuadro sanguíneo o lo hacen de forma muy breve. Nos alegra saber que se haya podido captar y sobre todo, tratar. Esperamos que todo se estabilice.
Un cordial saludo y gracias por sus amables palabras.
Canal Down21
Son cuadros que llamamos "lábiles", de comienzo y fin rápicos, que no dan tiempo a que se manifiesten en el cuadro sanguíneo o lo hacen de forma muy breve. Nos alegra saber que se haya podido captar y sobre todo, tratar. Esperamos que todo se estabilice.
Un cordial saludo y gracias por sus amables palabras.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Ángela
- Autor del tema
14 años 10 meses antes #50430
por Ángela
Respuesta de Ángela sobre el tema Re: ¿ANSIEDAD? CONSULTA
Muy estimados Dr Flórez, Dra de la Garza, Dña Teresa Aguilasocho y personas que siempre atienden nuestros SOSs desde la ventana del Canal:
Ayer estuvimos consulta endocrino. Previamente, y aunque dicen que no es muy relevante, pedí hicieran al hijo una eco d tiroides con el sgte. informe:
"Glándula tiroidea discreta y globalmente aumentada de tamaño. Lób dcho: 14x21x52---Lób izdo: 15x21x56. Ecogenicidad parénquima reducida y ecoestructura heterogénea por presencia de tractos fibrosos lineales. Tb se aprecian áreas parcheadas hipoecogénicas de predominio periférico así como micronódulos de 1-2 mm. dispersos x los 2 lóbulos. Hallazgos impresionan d tiroiditis ¿autoinmune?. Adenopatías d aspecto reactivo y d pequeño tamaño en ambas cadenas ganglionares látero-cervicales"
Presenté historial tiroides hijo, últimas analíticas, comprobó temblor manos, preguntó sintomatología y prescribió: Tirodril (1 1 1) y Sumial 10mg (1 1 1). Enseñé respuestas dadas x Uds. Su impresión es que podría tratarse de la t autoinmune pero quería ver cómo reacciona el tiroides con el tratamiento durante el mes.
Repito: ¡Gracias! Así, hay tratamiento y no espera inactiva.
De nuevo PREGUNTA: ¿Cómo es posible q presente síntomas desde años y no de la cara la analítica? A mi m ocurrió algo parecido: Tomaba Eutirox x adenoma y no apareció el descontrol hormonal hasta 1 año dp, cuando los síntomas eran insufribles
Ayer estuvimos consulta endocrino. Previamente, y aunque dicen que no es muy relevante, pedí hicieran al hijo una eco d tiroides con el sgte. informe:
"Glándula tiroidea discreta y globalmente aumentada de tamaño. Lób dcho: 14x21x52---Lób izdo: 15x21x56. Ecogenicidad parénquima reducida y ecoestructura heterogénea por presencia de tractos fibrosos lineales. Tb se aprecian áreas parcheadas hipoecogénicas de predominio periférico así como micronódulos de 1-2 mm. dispersos x los 2 lóbulos. Hallazgos impresionan d tiroiditis ¿autoinmune?. Adenopatías d aspecto reactivo y d pequeño tamaño en ambas cadenas ganglionares látero-cervicales"
Presenté historial tiroides hijo, últimas analíticas, comprobó temblor manos, preguntó sintomatología y prescribió: Tirodril (1 1 1) y Sumial 10mg (1 1 1). Enseñé respuestas dadas x Uds. Su impresión es que podría tratarse de la t autoinmune pero quería ver cómo reacciona el tiroides con el tratamiento durante el mes.
Repito: ¡Gracias! Así, hay tratamiento y no espera inactiva.
De nuevo PREGUNTA: ¿Cómo es posible q presente síntomas desde años y no de la cara la analítica? A mi m ocurrió algo parecido: Tomaba Eutirox x adenoma y no apareció el descontrol hormonal hasta 1 año dp, cuando los síntomas eran insufribles
Responder a Ángela
- Tere Aguilasocho Montoya
- Autor del tema
14 años 10 meses antes #50408
por Tere Aguilasocho Montoya
Respuesta de Tere Aguilasocho Montoya sobre el tema Re: ¿ANSIEDAD? CONSULTA
Hola Angela, como va todo con tu hijo.Espero que mejor.
Saludos
Dra Teresa Aguilasocho
Saludos
Dra Teresa Aguilasocho
Responder a Tere Aguilasocho Montoya
- Angela
- Autor del tema
14 años 11 meses antes #50372
por Angela
Respuesta de Angela sobre el tema Re: ¿ANSIEDAD? CONSULTA
Muchas Gracias, Admor., Doctora... Paso a pedir consulta endocrino
Responder a Angela
- Dra. Natalia de la Garza
- Autor del tema
14 años 11 meses antes #50364
por Dra. Natalia de la Garza
Respuesta de Dra. Natalia de la Garza sobre el tema Re: ¿ANSIEDAD? CONSULTA
Estimada Ángela:
Parece un Hashimoto con hiper en este momento, el perfil tiroideo es de hiper, los síntomas son de hiper y el Hashimoto puede tener esta presentación: estar hipo un tiempo y pasar a hiper. A mi juicio habría que darle metimazol y beta bloqueo, y valorar yodo radioactivo. Consulten urgentemente con endocrinólogo experto en tiroides.
Saludos.
Dra. Natalia de la Garza
Parece un Hashimoto con hiper en este momento, el perfil tiroideo es de hiper, los síntomas son de hiper y el Hashimoto puede tener esta presentación: estar hipo un tiempo y pasar a hiper. A mi juicio habría que darle metimazol y beta bloqueo, y valorar yodo radioactivo. Consulten urgentemente con endocrinólogo experto en tiroides.
Saludos.
Dra. Natalia de la Garza