Consulta sobre exámenes de Tiroides
- Cristina
- Autor del tema
14 años 9 meses antes #50627
por Cristina
Respuesta de Cristina sobre el tema Re: Consulta sobre exámenes de Tiroides
Hola,respondo a la pregunta que me formulan...a principios de este año le hicieron los primeros análisis y salieron alterados. La doctora pidió una repetición de exámenes, los cuales la segunda vez ya dieron normales, pero me pidió que a los 6 meses repitiera nuevamente el examen para que nos quedáramos tranquilos. Pablo , mi hijo, a la fecha no ha tenido ningún tipo de problema al respecto y tampoco está medicado. Son exámenes preventivos. Con respecto a que si les había escrito anteriormente pidiendo información por los anteriores exámenes, efectivamente lo hice y ustedes tan gentilmente como siempre contestaron, en esa oportunidad, que estaban bien los niveles.
Les agradezco infinitamente su respuesta, para mi es importante lo que ustedes me indican por la experiencia y el manejo que tienen en estos temas...MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Les saluda cordialmente,
Cristina Larrain
Les agradezco infinitamente su respuesta, para mi es importante lo que ustedes me indican por la experiencia y el manejo que tienen en estos temas...MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Les saluda cordialmente,
Cristina Larrain
Responder a Cristina
- Canal Down21
14 años 9 meses antes #50621
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Consulta sobre exámenes de Tiroides
Estimada Cristina:
¿Por qué le han hecho tres análisis en un año? No recordamos si nos ha contactado anteriormente y a lo mejor su hijo está ya recibiendo algún tratamiento. Los datos son buenos, en principio, y no debe estar preocupada.
Un cordial saludo.
Canal Down21
¿Por qué le han hecho tres análisis en un año? No recordamos si nos ha contactado anteriormente y a lo mejor su hijo está ya recibiendo algún tratamiento. Los datos son buenos, en principio, y no debe estar preocupada.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Cristina
- Autor del tema
14 años 9 meses antes #50620
por Cristina
Consulta sobre exámenes de Tiroides Publicado por Cristina
Hola, esta es la tercera vez en el año que le hago a mi hijo Pablo con sindrome de Down de 15 años los exámenes para ver sus niveles. A continuación les doy la información que arrojó el examen :
TSH: 1,86 UUI/ml
T4: 4,65 ug/dl
T4 libre: 0,82 ng/dl
Ab.tpo: NA UI/ml
Ab. Tg: NA UI/ml
Se con certeza que quien mejor que ustedes me sabrán decir con exactitud cómo salieron estos resultados, ya que se manejan bien en estos temas.
Les agradezco de ante mano por esta posibilidad que nos brindan a todos los padres a través de este medio de poder informarnos por medio de ustedes...Gracias!!!!
Muchos saludos!
Cristina Larrain
TSH: 1,86 UUI/ml
T4: 4,65 ug/dl
T4 libre: 0,82 ng/dl
Ab.tpo: NA UI/ml
Ab. Tg: NA UI/ml
Se con certeza que quien mejor que ustedes me sabrán decir con exactitud cómo salieron estos resultados, ya que se manejan bien en estos temas.
Les agradezco de ante mano por esta posibilidad que nos brindan a todos los padres a través de este medio de poder informarnos por medio de ustedes...Gracias!!!!
Muchos saludos!
Cristina Larrain