Responder: Ausencia de llanto

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Ausencia de llanto

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Sergio Monsalve
6 años 2 meses antes
Ausencia de llanto

Hola a todos, mi hija nació con down es mi primera hija y es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, gracias a Dios puedo decir que a mi hija no le pasa eso, cuando se hace en los pañales da un grito tan fuerte que lo puedo escuchar desde cualquier lugar de la casa, su llanto no suele durar mas de 10 segundos, generalmente es un intento de llanto en verdad, mas bien diria que son grititos acompañados de lagrimas, y una vez que la mudamos o mi pareja lo amamanta, deja de llorar, incluso me he dado cuenta que con solo tomarla en brazos, se tranquiliza, estamos aprendiendo con mi pareja lo que es tener un bebe con esta condición, pero hasta el momento todo normal con mi bebe.
Saludos desde Antofagasta, Chile

11 años 5 meses antes
Re: Ausencia de llanto

Estimada Julia:

Comprendemos su preocupación. Es importante que dispongan pronto del cariotipo para salir de dudas. Pero en cualquier caso, no se asuste si no llora: hay niños muy tranquilos y los estímulos les llegan como atenuados. Pero usted no cese de tocarle, arrullarle, besarle, en unas palabras, estimularlo con sus voces, cancioncitas, música suave y melódica. Ya verá cómo irá despertando poco a poco. ¿Esta bien, por lo demás? Le han explorado?

Felicidades por su bebé y un saludo muy cordial.

Canal Down21

• julia moreno
11 años 5 meses antes

Hola laura te comento que tengo um hijo de 23 días de nacido mi duda es que presenta los rasgos de un niño de sd aun no me entrega el careotipo el examen tamizage salio todo normal, el bebe mama bien ,duerme bien , llora poco solo cuando quiere q lo hagan dormir, esta sucio su panal además todos los sonidos le llaman la atención y se rie solo en otras palabras hace lo mismo que su hermana de 4 anos ella es normal me preocupa el llanto débil saludos gracia

• Raquel Barroso
11 años 10 meses antes

Hola laura.
mi hijo de 17 años...nunca ha llorado y te puedo asegurar que es feliz , feliz y requete feliz.
Mi consejo...no te cuestiones todo lo que vayas viendo en tu bebe, pues son especiales y poco a poco iras aprendiendo a vivir con su forma angelical de vivir.
mil besos..y aprende a disfrutarla.

• Saro
11 años 11 meses antes

Querida Vivian:

¡Felicidades por el nacimiento de tu bebé!

¿Es niño o es niña? ¿Cómo se llama?

No te sientas sola, que somos muchos, muchísimos.

Es normal que al principio te sientas sola y asustada, pero tú verás que poquito a poco todo va a ir bien.

Yo también te acompaño desde la distancia, para animarte y sonreírte.

Sigue contándonos cuando quieras cómo va todo, ¿sí?

Un abrazo grande, grande para ti y muchos besitos para tu bebé.

Mi hermana tiene síndrome de Down y es mi mayor tesoro.

Hasta otro día en que te sientas con ganas de compartir,

Saro

11 años 11 meses antes

Querida Vivían:
No sabe hasta qué punto nos gustaría estar a su lado en estos momentos. Lo hacemos a la distancia de todo corazón.
Comprendemos su preocupación que muchos hemos tenido también cuando nació nuestro hijo. Si tiene síndrome de Down, algo que tendrán que confirmar mediante la realización de su cariotipo, no es nada extraño que no llore: los estímulos que normalmente hacen llorar a un bebé, le llegan como más apagados. Los siente pero menos. Pero no se preocupe: usted siga tocándole, y besándole y dígale todo lo que se ocurra porque eso le irá despertando más y más, poquito a poco y con paciencia. No deje de darle de mamar aunque tarde en agarrar el pecho: sea muy paciente y constante porque la piel y el pecho de usted es lo quemás le gusta y le estimula.
No sabemos cómo se encuentra el bebé y qué análisis le están haciendo. Ya nos contará.
Le recomendamos que lea la sección para nuevos papás que verá en nuestra primera página de este Portal.
Cuéntenos y pregunte cuanto quiera que aquí estamos para acompañarle y ayudarle.
Con mucho cariño y un fuerte abrazo.
Canal Down21