Mi hija se muestra muy inquieta durante la noche
- ANDREA URIBE
- Autor del tema
14 años 8 meses antes #50967
por ANDREA URIBE
Respuesta de ANDREA URIBE sobre el tema Re: Mi hija se muestra muy inquieta durante la noche
HOLA MAMA, TE CUENTO QUE SOY MAMA DE ISABELLA DE 2 AÑOS Y HACE UN TIEMPO TIEN MUYYY MAL DORMIR, RONCA, HACE PARADAS RESPIRATORIAS (APNEAS) NO SE QUEDA QUIETA, SE MUEVE TANTO QUE NO LA PUEDO SACAR DE LA CUNA. LA LLEVE AL OTORRINO Y ME DIJO QUE TENIA LAS AMIGDALAS MUY GRANDES Y QUE HABIA QUE OPERARLAS, ME DIJO QUE ES SECILLO. YO QUERIA PREGUNTAR A ALGUNO DE NUESTROS MODERADORES SI ES ASI, SI LOS SINTOMAS EN LA NOCHE VAN A DISMINUIR CONSIDERABLEMENTE DESPUES DE LA OPERACION Y CUALES SON LOS RIESGOS, ISABELLA VEO QUE DE DIA HIPEREXTIENDE, SU CUELLO COMO SI QUISIERA MEJORAR SU ENTRADA DE AIRE, CON LA BOCA ABIERTA, BUENO ESPERO HABER AYUDADO CON MI APORTE. CARIÑOS
Responder a ANDREA URIBE
- Kelly
- Autor del tema
14 años 8 meses antes #50844
por Kelly
Respuesta de Kelly sobre el tema Re: Mi hija se muestra muy inquieta durante la noche
Muchas gracias por su respuesta me tranquiliza saber que es normal en los nenes de su edad y tambien ya cheque lo que me indicarón, gracias por su apoyo y sus excelentes articulos que leo y procuro estar al día en la lectura.
A los papas nos da tranquilidad saber que contamos con ustedes y su profecionalismo.
Gracias
A los papas nos da tranquilidad saber que contamos con ustedes y su profecionalismo.
Gracias
Responder a Kelly
- Canal Down21
14 años 8 meses antes #50839
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Mi hija se muestra muy inquieta durante la noche
Estimada Kelly:
Inicialmente no debe procuparse. Lo que nos cuenta es muy frecuente en los niños con síndrome de Down a esa edad en la que empiezan a tener sus sueños, intranquilidad. Es posible también que vaya buscando las posturas que mejor le ayuden para dormir, para respirar mejor.
Es importante, eso sí, que tenga bien limpias las fosas nasales, que vea si sus amígdalas son muy grandes, si ronca o hace paradas respiratorias. Siga ese hábito higiénico de cenar antes, andar un poco; quizá deba reducir un poquito el tiempo de siesta.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Inicialmente no debe procuparse. Lo que nos cuenta es muy frecuente en los niños con síndrome de Down a esa edad en la que empiezan a tener sus sueños, intranquilidad. Es posible también que vaya buscando las posturas que mejor le ayuden para dormir, para respirar mejor.
Es importante, eso sí, que tenga bien limpias las fosas nasales, que vea si sus amígdalas son muy grandes, si ronca o hace paradas respiratorias. Siga ese hábito higiénico de cenar antes, andar un poco; quizá deba reducir un poquito el tiempo de siesta.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Kelly
- Autor del tema
14 años 8 meses antes #50835
por Kelly
Mi hija se muestra muy inquieta durante la noche Publicado por Kelly
Buenas Tardes.
Spy mamá de mi nena con SD ella tiene 2 años 7 meses es sana solo tiene reflujo de grado 2 y toma omeprazol 1 cada 24 hrs.
aunque desde pequeña durante las noches se movia en algunas ocasiones he notado que recientemente se muestra muy inquieta al dormir no llora, solo que cambia de posición frecuentemente,duerme sola, durante una semana me dormi con ella para ver si lograba dormir mejor pero no fué asi, he optado por que cene mas temprano no muchos liquidos y caminar un poco antes de dormir, para ayudar al reflujo, pero no ha funcionado, me preocupa por que siento que no esta descansando es activa durante el día y hace una siesta de dos horas durante el día si la hace tarde como a las 4 pm. por las terapias, salimos a jugar por las tardes come bien y es de buen caracter.
Gracias por su ayuda
laura Mamá de kelly
Spy mamá de mi nena con SD ella tiene 2 años 7 meses es sana solo tiene reflujo de grado 2 y toma omeprazol 1 cada 24 hrs.
aunque desde pequeña durante las noches se movia en algunas ocasiones he notado que recientemente se muestra muy inquieta al dormir no llora, solo que cambia de posición frecuentemente,duerme sola, durante una semana me dormi con ella para ver si lograba dormir mejor pero no fué asi, he optado por que cene mas temprano no muchos liquidos y caminar un poco antes de dormir, para ayudar al reflujo, pero no ha funcionado, me preocupa por que siento que no esta descansando es activa durante el día y hace una siesta de dos horas durante el día si la hace tarde como a las 4 pm. por las terapias, salimos a jugar por las tardes come bien y es de buen caracter.
Gracias por su ayuda
laura Mamá de kelly