Mi hija tiene hipotiroidismo???
- Canal Down21
14 años 8 meses antes #50866
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Mi hija tiene hipotiroidismo???
Estimada Anel:
Nos reafirmamos en lo que le hemos escrito anteriormente. Sugerimos que en la próxima evaluación exploren anticuerpos. Es importante, de todos modos, que se conozcan los,límtes de normalidad del laboratorio en donde se realizan los análisis.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Nos reafirmamos en lo que le hemos escrito anteriormente. Sugerimos que en la próxima evaluación exploren anticuerpos. Es importante, de todos modos, que se conozcan los,límtes de normalidad del laboratorio en donde se realizan los análisis.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Anel Aguilar
- Autor del tema
14 años 8 meses antes #50863
por Anel Aguilar
Respuesta de Anel Aguilar sobre el tema Re: Mi hija tiene hipotiroidismo???
Muchísimas gracias por su pronta respuesta, le informamos los valores que solicita:
T4 11.42
FT4 (tiroxina libre)1.40
T4U (captación tiroxina) 1.35
T3 195.90
TSH 8.16
Agradecemos nuevamente sus comentarios y recomendaciones.
Saludos y de nuevo GRACIAS por tomarse el tiempo de orientarnos.
T4 11.42
FT4 (tiroxina libre)1.40
T4U (captación tiroxina) 1.35
T3 195.90
TSH 8.16
Agradecemos nuevamente sus comentarios y recomendaciones.
Saludos y de nuevo GRACIAS por tomarse el tiempo de orientarnos.
Responder a Anel Aguilar
- Canal Down21
14 años 8 meses antes #50859
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Mi hija tiene hipotiroidismo???
Estimados Anel y Juan Carlos:
El hecho de que esté un poquito aumentada la TSH puede ser signo de hipotiroidismo, en cuyo caso está indicada la administración la administración de eutirox. La duda que cabe tener es si esa cifra de TSH es mantenida o sólo un poquito alta en esa ocasión, es decir, si se tratarealmente de un hipotiroidismo subclínico, cuyo tratamiento es ema discutido; de ahí que los médicos tengan opiniones dispares. Sería conveniente saber también la cifra de T4 y de anticuerpos antitiroideos. Convendría repetir los análisis dentro de 4 o 6 meses para asegurarse bien de los valores obtenidos.
Un cordial saludo.
Canal Down21
El hecho de que esté un poquito aumentada la TSH puede ser signo de hipotiroidismo, en cuyo caso está indicada la administración la administración de eutirox. La duda que cabe tener es si esa cifra de TSH es mantenida o sólo un poquito alta en esa ocasión, es decir, si se tratarealmente de un hipotiroidismo subclínico, cuyo tratamiento es ema discutido; de ahí que los médicos tengan opiniones dispares. Sería conveniente saber también la cifra de T4 y de anticuerpos antitiroideos. Convendría repetir los análisis dentro de 4 o 6 meses para asegurarse bien de los valores obtenidos.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Anel Aguilar
- Autor del tema
14 años 8 meses antes #50856
por Anel Aguilar
Mi hija tiene hipotiroidismo??? Publicado por Anel Aguilar
Esperando que se encuentren muy bien y agradeciendo de antemano su orientación. A nuestra hija Rebeca de 1 año 2 meses el endocrinólogo le recetó media pastilla de Eutirox .25 una vez al día para estabilizar la TSH, sin embargo otro médico nos dice que no hay necesitad de medicar y que la hormona TSH esta 8.16 y el límite es 8.10 (no sé si este parámetro es universal) y en ese caso está alta y no baja. Por lo tanto estamos muy confundidos, desgraciadamente en nuestra cd. no hay más opciones de endocrinólogos es por eso que nos acercamos con ustedes que son más que expertos. En el archivo anexo encontrará los análisis clínicos del perfil tiroideo.
Muchas gracias por su tiempo y entrega.
Anel y Juan Carlos Glz
papás de Rebeca
Muchas gracias por su tiempo y entrega.
Anel y Juan Carlos Glz
papás de Rebeca