Responder: Operació amigdalas

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Operació amigdalas

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• kelly
14 años 4 meses antes
Re: Operació amigdalas

Muchas, pero muchas gracias por sus palabras tan alentadoas, mañana precisamente tiene cita con la otorrino que supuestamente era para ultimar detalles de fecha de operación etc., sin embargo, ni la llevé a que le hcieran los examenes previos, ni cumpli la cita con el anestesiologo y todo por el miedo que sentia, sin embargo, con sus palabras estimuladoras voy a reiniciar este proceso con mas animos. Muchs y muchas gracias

• Lorena Núñez
14 años 4 meses antes

Hola Kelly, soy mamá de Guillermo de 8 años. Le operaron con 5 de amigadalas, adenoides y además le pusieron drenajes en los oídos. Es verdad que el postoperatorio es doloroso, pero dándole ibuprofeno alternado con paracetamol, se lleva.
Mi experiencia ha sido muy buena, ya que se costipa mucho menos y respira y duerme mejor.
Mi hijo también va a la pisicina, estuvo sin asistir aproximadamente tres semanas y luego con tapones especiales para los oidos reanudó su actividad.
Ha tenido los drenajes en los oídos casi tres años y eso no le ha impedido ir a natación, menos le va a impidir a tu hija la operación.
De verdad que merece la pena, aunque el trago es duro porque no deja de ser una operación.
Ánimo, verás como sale todo bien.
Un abrazo
Lorena

• Canal Down21
14 años 4 meses antes

Estimada Kelly:

Si le han recomendado esa operación es poque la necesita, como tantas otras personas con y sin síndrome de Down, pero ciertamente muchas con síndrome de Down. No es más dolorsa que otras intervenciones y disponemos ahora de buenos analgésicos que, bioen pautados, cortan el dolor. Así que no demore más la operación.

No haga caso a eso de que tendrá más infecciones. Más bie, si le han recomendado la operación es porque esas amígdalas SON foco de infección. Ánimo, pues.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Kelly
14 años 4 meses antes
Operació amigdalas

Muy buenos días, tengo una preocupación bien grande con mi hija Valeria. La tienen programada para hacerle la extirpación de las amigdalas y las adenoides. El problema es que me dijeron que esa operación es bastante dolorosa y eso me tiene acobardada, tan asi es, que tenia cita el pasado 12 de marzo/12 y no cumpli la cita para retardar la operación. Ademas de lo anterior, me dijeron tambien que sin las amigdalas estara mas susceptible a contarer mas enfermedades y a Valeria ( 5 años) le gusta mucho la piscina (está en clases de natación). Ante todas estas inquietudes que me aconsejan. De antemano muchas gracias