Buenas dias mexico, buenas tardes por alla!!! espero se encuentren muy bien, tengo una gran gran duda, espero me puedan ayudar.
Alan mi hijo con sindrome de down, el viernes cumple 5 años y tiene un poco mas de 15 dias con diarrea, no los 15 dias completos, han sido unos si otros no, hace alrededor de 15 dias lo lleve al doctor, le dieron un desparasitante y una medicina para controlar la diarrea, considero el doctor que no era necesario antibiotico en ese momento,pero varios dias despues le dio 1 dia calentura y se le m,ando un antibiotico durante 5 dias y supuestamente, habia mejorado.
pero el viernes pasado, otravez se sintio mal, muy inflamado su estomago, muy sin ganas de nada solo queria dormir, entonces lo lleve a otro doctor y me comento que probablemente eran amibas, su popo tenia como moco. le mandaron medicina para las amibas, pero no esta bien de su panza, ayer habia hecho popo un poco mas consistente, pero hoy amaneciendo hasta se le salio del pañal de lo aguado que estaba, de hecho ya gracias a dios no usa pañal, mas que para dormir, pero le he tenido que poner pañal, porque se le sale, no llega al escusado.
no come muy bien, por consentido, gracias a dios no tiene ningun problema fisico, tengo que aplicarme en eso,se que es mi error.
pero desde ayer ha comido solo galletas y le doy leche de soya.ayer le puse cereal de arroz en su leche.
mi pregunta es,por su condicion llegan a tener algun problema de estos??? o es algo de todos los niños??? solo quiero estar alerta para saber si hay que checarle algo en especial por tener sindrome de down.
les agradesco mucho su atencion!!!!
saludos desde cancun, mexico
karla la feliz mama de alan