Responder: diagnostico asma

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: diagnostico asma

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

14 años 2 meses antes
Re: diagnostico asma

Estimada Inés Elena:

Con esos resultados debe ir inmediatamente al médico: han de analizar muy bien el estado de la sangre, al margen de la cardiopatía. Ojalá sea algo simplemente temporal, pero es preciso explorar muy bien la situación.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• ines elena carvajal
14 años 2 meses antes
diagnostico asma

buenas noches
quisiera que me dieran una opinión mi hija la tuve hospitalizada su diagnostico fue asma después de salir de la clínica nuevamente presento fiebre y mucha tos el día miércoles le dio vomito y se puso morada la lleve de nuevo y le ordenaron unos exámenes entre ellos rayos x de pulmón y que solo hasta el día jueves me los entregan la preocupación mía es que en el examen de sangre las plaquetas las tiene en 591 y recuento de leucocitos 14.10 resultados muy altos por encima de la referencia entonces me gustaría saber si debo esperar todos los resultados para pasar con el medico o por este resultado lo debo hacer antes lo que me preocupa ademas es que ella tiene cardiopatia pero nunca le había afectado en 15 días le hacen el eco cardiograma espero su respuesta para tener un a idea de que hacer.Dios los bendiga por tan bonita labor.