Responder: HIPOTIROIDISMO

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: HIPOTIROIDISMO

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Mami
14 años 1 mes antes
Re: HIPOTIROIDISMO

Yuri, no pude resistir la tentación de hacerte el siguiente comentario:

A mi hija, como a muchísimos niños con sd, también se lo diagnosticaron y también le recetaron la típica media pastillita de Eutirox... ¿Cierto? Y es que a todos los bebés les recetan la misma dosis (dice el doctor que porque así dice el librito).

Sin embargo, en el último control fui con un Endocrinólogo Pediatra que me recomendaron, y oh sorpresa, le quitó la medicación. A pesar de que un valor salió unas décimas elevado, me ha dicho que los valores de referencia que utilizan los laboratorios ¡¡son para adultos!! Y te hablo de un laboratorio particular enooorme. Pero también me pasó eso cuando le hicieron los exámenes en el IMSS.

Sí sería importante que te aseguraras de que los resultados de tu bebé sean tasados según los valores pediátricos. Así te ahorras la molestia de administrar un medicamento con tiempo de espera, que son taaaaaaan enfadosos.

Saludos y que las cosas vayan bien.

14 años 1 mes antes
Re: HIPOTIROIDISMO

Estimada Yuri:

¿Qué edad tiene su bebé? ¿En qué datos se han basado para diagnosticar el hipotiroidismo?

Pero ante todo, libérese de su ansiedad. El hipotiroidismo es un problema muy frecuente en el síndrome de Down que es perfectamente bien tratado; y si es bien tratado, no propduce mayores problemas. El hecho de dar el medicamento que le han recetado en ayunas es para que se absorba mejor en el estómago. No debe ser demasiado extricta con los de los 45 minutos de espera.

Si desea conocer más sobre él, consulte la página Salud y Biomedicina - Trastornos de la glándula tiroides

Un cordial saludo.

Canal Down21

• YURI GLEZ.
14 años 1 mes antes
HIPOTIROIDISMO

HOLA:
LA SEMANA PASADA ME DIERON LA NOTICIA DE QUE MI BEBE TIENE HIPOTIROIDISMO, LA VERDAD ESTOY PREOCUPADA LE DIERON TRATAMIENTO MUY ESTRICTO DARLE EN AYUNO, NO CONSUMIR ALIMENTOS SI NO DEJAR PASAR 45 MIN. DESPUES DE HABERLE DADO EL MEDICAMENTO. SEGÚN NO ES GRAVE EL HIPOTIROIDISMO, QUE NO ES CURABLE SOLO CONTROLABLE, A MI SI ME PREOCUPA PUES DESCONOZCO UN POCO DE LA ENFERMEDAD, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE QUE SE TRATA. SI ES GRAVE, SI A ELLA LE PUEDE DAÑAR MAS EL CORAZÓN O QUÉ PASARÁ CON ELLA.

POR FAVOR AYUDENME, ORIENTENME UN POCO SOBRE ESTA NUEVA ENFERMEDAD DE MI NIÑA Y A QUE SE DEBE.

MUCHAS GRACIAS