FACTORES DE TRANSFERENCIA?

• Angélica Hernández
  • Autor del tema
8 años 11 meses antes #52963 por Angélica Hernández
FACTORES DE TRANSFERENCIA? Publicado por Angélica Hernández
Hace poco asistí a una conferencia en la que hablaba un doctor oncólogo sobre los beneficios de los factores de transferencia en la prevención de enfermedades. Esto es que aumentan la respuesta inmunológica que es transferida del calostro de la vaca y yema del huevo (ignoro a ciencia cierta la razón del origen) .
Asistí al 4o. Congreso Sindrome de Down en Monterrey y era una de mis preguntas que desafortunadamente no fué posible que me contestaran por eso uso este medio para preguntarles si estos factores funcionan igual para las personas con síndrome de Donw dada situación inmunológica y su predisposición a ciertas enfermedades y si creen pudiera ser conveniente o no administrarlo a nuestros hijos.
Anexo una liga donde explican el origen de estos productos

Saludos desde México

Angélica Hernández
  • Canal Down21
8 años 11 meses antes #52965 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: FACTORES DE TRANSFERENCIA?
Estimada Angélica:

El problema con todo este mundo de los factores de transferencia y si la leche animal es beneficiosa o perjudicial es la imprecisión con que sus proponentes se mueven a la hora de definir con datos objetivos la utilidad real, más allá de las bases teóricas y atractivas en que se suelen mover. Si esto es así en general, mucho más cuando hay que bajar a concretar lo que puede ser bueno o malo en las personas con síndrome de Down. Ahí nadie aporta nada concreto, más allá de anécdotas o impresiones personales, porque carecen de cuantificaciones objetivas obtenidad en situaciones biehn controladas. ese es el gran problema. Y mientras no se resuelva, seguiremos proponiendo y proponiendo bellas teorías sin descender a la utilidad real.

Esa es nuestra impresión.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Zonia
  • Autor del tema
8 años 11 meses antes #53006 por Zonia
Respuesta de Zonia sobre el tema Re: FACTORES DE TRANSFERENCIA?
Estimada Angelica:
Los factores de transferencia pueden ser consumidos por toda persona desde bebes, la única restricción es que acaben de tener un transplante de órgano.
Los factores de transferencia y las nanofracciones son diseñados por el Sistema Inmunitario para el Sistema Inmunitario, entonces son seguros y eficaces para personas de toda edad.

El proceso de extracción de 4Life remueve los alergenos de las fuentes de huevo y del calostro para que sean no alergénicos. Y, cualquier lactosa que queda en los factores de transferencia derivado del calostro son mucho menos que las cantidades que generalmente causan reacciones.por lo tanto no tiene que ver con la leche.

No es una medicina, ni vitamina, es un producto que puede ayudar a elevar el sistema inmunológico hasta un 437% si lo necesita o en todo caso tambien lo puede regular.
Se estima que se ha invertido al rededor de US$40 millones de dólares en investigaciones y hay cientos de artículos científicos que documentan su eficacia.

Estos productos se encuentran en el PDR (Physicians' Desk Reference)desde el 2003, Rusia aprobó el uso de los factores de transferencia en sus deportistas olimpicos en pleno entrenamiento y competencia por ser 0% tóxico, asi como tambien recomienda el uso en todos sus hospitales, por nombrar algunos ejemplos.
Espero que esta informacion haya cubierto sus preguntas, si tiene alguna consulta comuníquese conmigo.
saludos,
Zonia
  • Santiago
  • Autor del tema
3 años 2 meses antes #60088 por Santiago
Respuesta de Santiago sobre el tema FACTORES DE TRANSFERENCIA
Quisiera fundamentar que los factores de transferencia son lo mejor que se ha descubierto en lo relacionado a la ciencia para el beneficio humano. Tenemos la experiencia vivida en nuestra propia familia, ya que gracias a este descubrimiento, los factores de transferencia, pudimos eliminar el cáncer de pulmón de mi esposa de forma prácticamente milagrosa. Esto es extraordinario. A causa de esta experiencia, ahora mucha gente se pone en contacto con nosotros para poder transmitirle nuestra experiencia de vida. Tenemos personas que comenzaron a consumirlo por causa de diferentes tipos de cáncer con unos resultados extraordinarios. Hace poco días atrás, mas menos, una semana y media se contactó un señor muy angustiado el cual tiene una hija de 18 años con una patología llamada Guillian-Barre. Es un tipo de Polineuropatía Desmielinizante que causa muchisimo dolor a nivel muscular, los médicos no podian controlar sus dolores, y gracias a los factores de transferencia de 4Life "Transfer Factor Plus", con una dosis de 6 capsulas al día, en una semana se logró controlar los dolores de forma casi total. Los padres completamente sorprendidos por los resultados y el poder del producto. Esto es una bendición de Dios. Los recomiendo a 1000%
  • Susana
  • Autor del tema
2 años 8 meses antes #60363 por Susana
Respuesta de Susana sobre el tema FACTORES DE TRANSFERENCIA
Hola Santiago ,como me puedo comunicar con usted para que me diga cómo se puede usar con una persona con cancer ?
  • Alexandra
  • Autor del tema
2 años 5 meses antes #60590 por Alexandra
Respuesta de Alexandra sobre el tema FACTORES DE TRANSFERENCIA
Hola Susana, yo soy distribuidora de 4life, puede contactar conmigo vía email o por WhatsApp al 0034639038476, un saludo.