Vacuna
13 años 4 meses antes - 8 años 3 meses antes #53643
por
Respuesta de sobre el tema Re: Vacuna
Estimada Isabel:
Por supuesto que está indicada. Si desea más información sobre vacunas, vea: Problemas de salud en el Síndrome de Down
Un cordial saludo.
Canal Down21
Por supuesto que está indicada. Si desea más información sobre vacunas, vea: Problemas de salud en el Síndrome de Down
Un cordial saludo.
Canal Down21
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a
- Isabel
- Autor del tema
13 años 4 meses antes #53642
por Isabel
Respuesta de Isabel sobre el tema Re: Vacuna
Hola:
A mi me gustaría saber si es aconsejable la vacuna de la varicela para un niño con sindrome de down (1 año). Muchas gracias
A mi me gustaría saber si es aconsejable la vacuna de la varicela para un niño con sindrome de down (1 año). Muchas gracias
Responder a Isabel
- Eduardo Moreno Vivot
- Autor del tema
13 años 5 meses antes #53507
por Eduardo Moreno Vivot
Respuesta de Eduardo Moreno Vivot sobre el tema Re: Vacuna
Querida Marisa, es un placer poder ayudarla y lo que necesite en Argentina me puede escribir a mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un abrazo
E
Un abrazo
E
Responder a Eduardo Moreno Vivot
- Marisa
- Autor del tema
13 años 5 meses antes #53497
por Marisa
Respuesta de Marisa sobre el tema Re: Vacuna
Gracias Eduardo por la información
Responder a Marisa
- Eduardo Moreno Vivot
- Autor del tema
13 años 5 meses antes #53492
por Eduardo Moreno Vivot
Respuesta de Eduardo Moreno Vivot sobre el tema Re: Vacuna
Querida Marisa, si se la puede poner y le será de mucha utilidad, pero aun no ha llegado a Argentina. Otra vacuna que ahora es obligatoria y a parir de los 11 años es la vacuna del Papilomavirus que son 3 dosis, que seria muy bueno que las tenga. El resto de las vacunas depende que ha recibido y eventualmente con respecto a la hepatitis A y B si aun tiene o o anticuerpos y eso se sabe con análisis de sangre.
Saludos y perdón la tardanza en la respuesta.
E
Saludos y perdón la tardanza en la respuesta.
E
Responder a Eduardo Moreno Vivot
- Marisa
- Autor del tema
13 años 5 meses antes #53470
por Marisa
Respuesta de Marisa sobre el tema Re: Vacuna
Muchas gracias por la respuesta.Hay alguna otra vacuna que se encuentre fuera del calendario que sea recomendable? la antigripal? Mi hija tiene 20 años.
Marisa
Marisa