Responder: Pubertad precoz?

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Pubertad precoz?

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Martha Salazar
13 años 4 meses antes
Re: Pubertad precoz?

Estimada Viviana,, tenemos el mismo caso,, mi hijo tiene 3 años.. y tambien le ha diagnosticado eso NF1,, ..por favor podríaS darme tu e-mail.., necesito me ayudes a conocer mas de este tema..

• Viviana Contreras
13 años 5 meses antes

Muchas gracias por la respuesta, me deja más tranquila.

• Canal Down21
13 años 5 meses antes

Estimada Viviana:

Las cifras que se dan no son exactas, no siquiera en el caso de una neurofibromatosis; así que a esa edad bien puede iniciar su pubertad. De todos modos, el diagnóstico exacto lo darían los correspondientes análisis, que el endocrinólogo deberá dictaminar.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Viviana Contreras
13 años 5 meses antes
Pubertad precoz?

Hola, soy mamà de Alejandro, èl tiene 9 años y 7 meses, aparte de su Sìndrome de Down tiene neurofibromatosis. Mi consulta es la siguiente, he notado que hace dos meses Alejandro ha comenzado con cambios hormonales, crecimiento de bello en sus testículos, desarrollo en su pene. ¿Será normal para su edad?. Aún no he consultado al pediatra, según lo que he leído en internet, los niños comienzan su desarrollo a los 12 años aproximadamente. También se le puede asociar a su neurofibromatosis.
Agradecería la guía de ustedes en este tema.

Muchas gracias.
Viviana.