caida de cabello

• Eduardo Moreno Vivot
  • Autor del tema
13 años 3 meses antes #53827 por Eduardo Moreno Vivot
Respuesta de Eduardo Moreno Vivot sobre el tema Re: caida de cabello
Querdida Nancy, ,muchas gracias por sus saludos y que bueno que le sirvio el consejo del traumatologo. Me encantaria poder verlos aca en Buenos Aires y ver como esta creciendo Luisina.
Un abrazo
  • nancy
  • Autor del tema
13 años 3 meses antes #53821 por nancy
Respuesta de nancy sobre el tema Re: caida de cabello
Estimado dr Vivot mi hija se llama Luisina tiene 5 años va al jardín en escuela común este año cambio de de maestra integradora y actualmente es cuando observa que la caída de cabello a aumento en la zona frontal todo el crecimiento que tenia le desapareció también esta conociendo a su nueva maestra y comenzó nuevamente a rechinar los dientes solo cuando esta despierta. en esta oportunidad lo quería saludar ya que usted conoció a Luisina en el congreso de Tucuman el año pasado y nos recomendó a un traumatologo con él cual nos oriento muy bien por su problema de rodilla esperado poder visitarlo para que vea a mi hija suludo atte nancy
  • Eduardo Moreno Vivot
  • Autor del tema
13 años 5 meses antes #53556 por Eduardo Moreno Vivot
Respuesta de Eduardo Moreno Vivot sobre el tema Re: caida de cabello
Estimada Nancy, a la respuesta del Canal21, le agrego si ha sido evaluada de anemia y enfermedad celiaca, desde lo medico. La familia como esta? Su entorno social, el colegio, compañeros, algo ha cambiado que pudo haber producido impacto en su vida? Me gustaia conocer el nombre de su hija.
Cariños
Dr. Eduardo Moreno Vivot
  • Canal Down21
13 años 5 meses antes #53530 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: caida de cabello
Estimada Nancy:

Esas caídas de cabello, que se llamam alopecias, son muy frecuentes en el síndrome de Down. Desgraciadamente, carecemos de remedios adecuados para contrarrestarlos. A veces se deben a problemas de tiroides pero muchas veces no, como paraece ser su caso. No podemos recomendarle ningún champú o loción porque no son realmente útiles. Van y vienen de manera irregular.

Si la caída es grande tendrá que recurrir a medidas estéticas de peluquería.

Un cordial saludo.
  • nancy
  • Autor del tema
13 años 5 meses antes #53529 por nancy
caida de cabello Publicado por nancy
hola tengo una nena de 5 años a la cual le cae el cabello hice consulta con el medico me recomendó un shampo con vitaminas con el cual pude control esa caida mejora pero mi preocupaciones que es mas frecuente y tiene crecimiento muy fragil y tambien observo poco cabello el control de tiroides salio bien .si me pueden orientar desde ya muchas gracias .cariños nancy