Hola a todos:
Les platico, María Bárbara, mi niña, quien tiene 9 años, sufre en los últimos 4 a 6 meses, de fiebre de origen desconocido, le da normalmente en las noches, de 1 hasta 3 veces a la semana. En general serán de 3 a 8 veces al mes.
La temperatura le sube súbitamente, en cuestión de media hora de 36.5 a más de 39. Hoy por ejemplo hasta 39.4 centígrados. Y par,a bajársela es difícil, más de 2 horas con baños y supositorio (febrax).
Es muy desesperante por que al día siguiente, esta como si nada,... Súper fresca y normal. Es más esa misma noche cuando se le termina el efecto del supositorio, normalmente ya no le vuelve a subir.
En ocasiones me ha tocado que me la revisa el médico al medio día, y la ve bien, ( así me paso la semana pasada) y esa noche con una temperatura tremenda.
Ahora en su servicio médico, me la acaba de pasar a inmunología para su valoración, ya que también tiene un problema de rinitis alérgica ya casi crónico, y fuerte. Me comentan que hay todo un protocolo de valoración.
Por otro lado, lo que encuentro en internet, sobre este tipo de fiebres, es muy variado. Así qué por eso recurro a ustedes, para saber sí existen antecedentes de este tipo comunes en niños con síndrome de down.
Saludos cordiales.