Responder: ALOPECIA

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: ALOPECIA

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Cristina
12 años 1 mes antes
Re: ALOPECIA

En el caso de Ana mi hermana, la caida del cabello, estuvo relacionada con el diagnóstico del hipotiroidismo y su tratamiento.
Saludos
Cristina

12 años 1 mes antes

Pero no olvidemos que en el síndrome de Down hay un elemento especial a considerar en la etiología de la alopecia: los problemas de autoinmunidad.

Saludos.

Canal Down21

• Aumenta el cabello
12 años 1 mes antes
ALOPECIA

La recuperación del cuero cabelludo es lenta, hay que cuidarlo para aumentar el cabello </a>, uno de los factores para la perdida es el estress.

aumentaelcabello.blogspot.com.es/

• alex
13 años 3 meses antes

Si vives en Colombia, te recomiendo que te mires un producto llamado CapiCell, que se vende allí y que funciona muy bien para alopecias más convencionales. Por probar no se pierde nada, un saludo. www.capicell.com

13 años 3 meses antes

Estimada Conchi:

Nada nos gustaría más que ofrecerle un remedio seguro para esa alopecia. Desgraciadamente, todos los informes que tenemos sobre este tema, recogidos de la literatura mundial, coinciden en que no existe una medicina o maniobra realmente eficaz. Es bueno, sin embargo, que empiecen a notar una cierta recuperación aunque sea poca y lenta, es buena señal. La alopecia va por fases, a veces promovida o agravada por épocas de tensión psicológica, pero no siempre es así. Y suponemos que habrán ya comprobado si tiene hipotiroidismo o no, porque ocasionalmente es un factor desencadenante.

Un cordial saludo.
Canal Down21.

• CONCHI
13 años 3 meses antes
ALOPECIA

hola tengo una hija de 8 años s.d. con una alopecia areata. comenzo a tener perdida de cabello de una manera continua, y en la actualidad tiene la cabeza rapada ya que era poca la zana donde tenia pelo. tiene pequeñas zonas donde le ha empezado a salir, pero poco y notamos que va muy lento. me gustaria que me dieran informacion de como solventar el problema, gracias.