Fiebres y Vacunas

• admin
13 años 3 meses antes #53802 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: Fiebres y Vacunas
Estimada Liss:

Es imposible trazar unas indicaciones prácticas sin conocer al niño, ver en qué etapa se encuentra, cuáles son sus puntos fuertes y débiles, cómo evoluciona, etc. No sabemos con qué frecuencia lo lleva a ese centro de estimulación, cuánto duran las sesiones, qué actividades realiza, etc. En principio, basta con llevarlo un día a la semana, observar lo que hacen, recibir orientaciones del personal estimulador. Porque el gran trabajo a realizar es en la propia casa, aprovechando las mil oportunidades de cada día. Es el propio centro el que debe darle las sugerencias, indicaciones, guías, etc. Y ver periódicamente cómo las va cumpliendo y cómo va evolucionando su hijo.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • liss
  • Autor del tema
13 años 3 meses antes #53798 por liss
Respuesta de liss sobre el tema Re: Fiebres y Vacunas
Gracias por la respuesta, ya me siento más tranquila y empezaré con las vacunas, podrían darme alguna sugerencia en cuanto estimulación en casa pues tengo que trabajar y me cuesta un poco llevarlo constante a un centro de estimulación, los felicito por constestar nuestras dudas en cuanto estos bebes que son una gran bendición, bendiciones para ustedes.
  • admin
13 años 3 meses antes #53780 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: Fiebres y Vacunas
Estimada Liss:

Si han descartado toda infección, debe iniciar su régimen habitual de vacunas, quizá espaciándolas un poco para observar las reacciones. Si no se vacuna estará más propenso a tener infecciones serias.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Liss
  • Autor del tema
13 años 3 meses antes #53776 por Liss
Fiebres y Vacunas Publicado por Liss
Hola buen día, tengo un varón de seis meses con sindrome de down, ha estado con fiebres sin foco aparente, hemos hecho todos los examenes y han salido negativos, y gracias a la información que ustedes proporcionan hemos llegado a la conclusión que solo será mientras se regula su termometro natural, ahora lo que no sé es si se le pueden poner las vacunas pues primero por no saber a que se debía la fiebre a pasado el tiempo y todavía no tiene sus vacunas, que cuidados debo tener mientras mantega estas fiebres, gracias a Dios no sube de 38.5, gracias por la información que proporcionan Dios los Bendiga.