Bromhidrato de glutamato de magnesio

• Edgardo
  • Autor del tema
3 años 6 días antes #62302 por Edgardo
Respuesta de Edgardo sobre el tema Bromhidrato de glutamato de magnesio
Hola Alejandra. Quisiera contactarte. Estoy pasando por un caso similar y quisiera compartirlo y escucharte. Saludos.
  • Amparo Mundi Vives
  • Autor del tema
5 años 1 semana antes #60406 por Amparo Mundi Vives
Respuesta de Amparo Mundi Vives sobre el tema Bromhidrato de glutamato de magnesio
Podría tener una doble patología,y ser autista.Conozco algún vaso igual al tuyo.Busca una asociación d autistas
  • marleny
  • Autor del tema
9 años 5 meses antes #55727 por marleny
Respuesta de marleny sobre el tema Re: Bromhidrato de glutamato de magnesio
Alejandra,

Te recomiendo que vallas a un cosejero espiritual en la
iglesia donde te reunes....comentale lo que pasa con tu hijo
y orar por su salud ....Te aseguro que Jesus tiene el poder
para sanarlo y librarlo de sus temores, no te desanimes y veras su sanidad completa.
bendiciones

Marleny
  • elida
  • Autor del tema
10 años 8 meses antes #54019 por elida
Respuesta de elida sobre el tema Re: Bromhidrato de glutamato de magnesio
he visto un caso muy aparte de que sea una persona con trisomia hay niños que presentan sintomas parecidas y es por que efectivaMENTE ES PARTE DE UN PROCESO CONVULSIO PERO DEBERIA VERLO UN NEUROLOGO. APARTE DE ESE MOMENTO QUE SE PONE TU HIJO EL COMO ESTA DESPUES DE ESE COMPORTAMIENTO.. SE TRANQUILIZA?SE PONE COMO QUE IDO?
O SIGUE CON ESE COMPORTAMIENTO HASTA QUELO CAMBIAS DE AMBIENTE. TENDRIAS QUE ANLAIZAR A TU HIJO SI TIENE UN COMPORTAMIENTO CARACTERISTICVO CADA VES QUE LE VA DAR ESE ATAQUE DE PANICO Y COMO SE PONE DESPUES... Y SI ES ASI SI SIEMPRE ACTUCA ASI ANTES Y DESPUES DE ESE PANICO...
10 años 9 meses antes - 5 años 10 meses antes #53871 por
Respuesta de sobre el tema Re: Bromhidrato de glutamato de magnesio
Estimada Alejandra:

Con los datos que ahora aportas, la explicación más probable de la conducta de tu hijo se relaciona con el exceso de sensibilidad ante situaciones de mucho ruido o de mucha gente, algo que les ocurre a bastantes niños con síndrome de Down. Bien sea porque el exceso de estimulación de esas situaciones les desborda, porque al ser una situación nueva se sienten inseguros o porque la gente les agobia, el hecho es que algunos de ellos sienten un gran malestar en este tipo de circunstancias y manifiestan conductas de rechazo e incluso, de pánico.

Es difícil saber qué es exactamente lo que le asusta, pero si pudiera decírtelo de alguna manera, sería la forma de poder ayudarle. De todos modos, si no se puede saber por qué lo hace, sí que has de observar en qué situaciones le dan esos “ataques de pánico”, para podérselas evitar siempre que se pueda. Quiero decir que si las situaciones con mucha gente o mucho ruido le agobian lo mejor es que, de momento, procures evitar ese tipo de situaciones.

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21
Última Edición: 5 años 10 meses antes por reyes.
  • Alejandra
  • Autor del tema
10 años 9 meses antes #53868 por Alejandra
Respuesta de Alejandra sobre el tema Re: Bromhidrato de glutamato de magnesio
Gracias por su pronta respuesta.
En las situaciones donde se presenta son las siguientes:
lugares "nuevos" o extraños.
Lugares con mucha gente, aunque no todos los lugares con mucha gente le ocasionan esto. (ojala me haya explicado)
Me atrevo a decir que no es berrinche, porque cuando se llega a presentar uno asi, es muy muy distinto (llora de coraje, enojo, va y se encierra y sigue llorando). Pero en esto que no se que nombre ponerle, el llanto es de franco terror o miedo.
Hoy que fui por el a la escuela , que esta al fondo de la calle, empezo a decir "no, no no" y me apreto fuerte la mano y ya le tuve que decir que no pasaba nada.
De hecho estas conductas a veces se presentan en la camioneta, que no logro ni hacerlo bajar por el terror o miedo que siente,y si lo bajo es en calidad de bulto.
Quien me podria ayudar a identificar esto?.