Responder: Caída cabello

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Caída cabello

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Canal Down21
13 años 2 meses antes
Re: Caída cabello

Estimada Lorena:

Es muy frecuente lo que nos cuenta sobre los cambios y caída de cabello en niños y adolescentes con síndrome de Down (alopecia). Y desgraciadamente, no hay champús que suelan remediarla. Ya que la función tiroidea está bien, posiblemente se trata de una reacción autoinmune, propia del síndrome de Down. Mantenga limpia la cabeza. La evolución es variable, con altibajos, y así como se vino a veces se va. Sentimos no darle mejores soluciones.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Lorena Núñez Delgado
13 años 2 meses antes
Caída cabello

Buenos días a todos.
A mi hijo Guillermo de 9 años se le cae bastante el cabello.
No tiene ninguna calva, pero si le veo el pelo más fino o menos cantidad. Tampoco es una caída muy exagerada ( o al menos a mi no me lo parece), pero si es mayor que habitualmente.
Le he hecho analítica de control de tiroide y al comentarle al pediatra esto, le pidió también de hierro.
Hoy he ido a los resultados y está todo correcto. Me ha recomentado el pediatra cortarle un poco el pelo ( no se hasta que punto....) o lavarle la cabeza con algún tipo de champú vitaminado.
¿ Alguién ha tenido el mismo problema y me puede recomendar algún champú?
Gracias de antemano.