Reacción en Vacunas

• Canal Down21
13 años 2 meses antes #53910 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Reacción en Vacunas
Estimada Liss:

No es habitual esta reacción, y por eso le recomendamos que siguiera el ritmo habitual. Es cierto, sin embargo, que las reacciones inmunitarias en el síndrome de Down pueden ser anómalas, pro exceso o por defecto. Sentimos mucho lo ocurrido y esperamos que se reponga pronto y bien.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • liss
  • Autor del tema
13 años 2 meses antes #53908 por liss
Respuesta de liss sobre el tema Re: Reacción en Vacunas
Disculpen me podrían explicar a que se debio esta reacción tiene alguna relación con el sindrome de down? Gracias por sus respuestas, Dios los bendiga.
  • Canal Down21
13 años 2 meses antes #53906 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Reacción en Vacunas
Estimada Liss:

Ciertamente ha sido una fuerte reacción y el tratamiento que le han puesto es el indicado. Esperen un poquito a que haga efecto completo.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Liss
  • Autor del tema
13 años 2 meses antes #53905 por Liss
Reacción en Vacunas Publicado por Liss
Hola nuevamente, les cuento que vacune a mi bebe pues como les había comentado ya tiene siete meses y no tenía sus vacunas debido al estado febril sin causa aparente, se le puso la vacuna hexavalente y gracias a Dios todo bien, pero el fin de semana pasado se le puso la vacuna de rotavirus y neumococo (las dos al mismo tiempo), pero luego de ocho horas la fiebre le subio a 39º y empezo a presentar rash en todo su cuerpo principalmete en sus pies se le veia como quemadura, el medico nos dijo que fue una reacción alergica, ¿por qué sucede eso?, todavía tiene diarrea y algunas veces vomitos, como puedo tratarlo que se le puede dar, ahora esta tomando prednisolona le faltan 3 dosis, ni mi esposo ni yo somos alergicos, ¿que me aconsejan?, Gracias por la información que me puedan proporcionar, Dios los bendiga.