Responder: dientes

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: dientes

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

13 años 1 mes antes
Re: dientes

Estimada Ileana:

Efectivamente, todo es más lento. Incluida la dentición. No sólo es más lenta sino más irregular. Normalmente, los dientes de leche caen porque les tán empujando los definitivos. Aquí no siempre es así. Los dientes pueden salir poco a poco, o no salir porque faltan, o salir desplazados... Pueden no salir también porque hay otro desplazado que no le deja sitio... Es muy variable. Ármese de paciencia, y espere a ver cómo evolucionan. Por supuesto, si se queda más tranquila vaya al dentista pero nuestro consejo es que repose y deje que vayan saliendo.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• ileana lizbeth hernandez acereto
13 años 1 mes antes
dientes

mi niño se llama Jesús tiene 6 años y hace 2 meses y medio aproximadamente se le cayo su primer diente, lo lleve al dentista y me dijo que ya era tiempo para mudar de dientes.
mi duda es ¿cuanto tiempo tardara en salir el otro diente? porque yo recuerdo que a mis otros hijos lesa salia rápido incluso al caerse el diente de leche ya e veía asomar el permanente. que alguien me ayude, yo ya quiero ir al dentista; pero también se que con los niños down todo es mas lento.