Responder: salud

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: salud

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• alicia salas
12 años 10 meses antes
Re: salud

hola muchas gracias por su repuesta agradesco este espacio es muy util para nosotros los papas poder recibir repuesta de ustedes los profesionales ya que avises no tenes o no contamos con profesional que nos explique con profundida sore el tema desde ya un cordial saludo alicia

12 años 10 meses antes
Re: salud

Estimada Alicia:

Siempre se puede tener otro hijo con síndrome de Down, pero hay que saber qué circunstancias concurren en cada caso para estimar sus probabilidades. Por eso, lo que procede por su parte es que le pregunte a su genetista en qué se basa para hacer esa afirmación tan rotunda. ¿Es que su hijo tenía traslocación y ustedes son portadores? ¿Les hicieron a ustedes análisis genético?

A veces no nos damos cuenta de la confusión que creamos y el daño que hacemos cuando emitimos afirmaciones sin dar explicaciones.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• alicia salas
12 años 10 meses antes
salud

hola soy alicia mama de una niño con sdro de dowm a mi bebe le hicimos el estudio genetico y me dijo la genetista q voy a tener otros niños con sdro de dowm mi pregunta es porq sucederia esto me tengo q hacer algun estudio