remedios para la hipotonia muscular
- admin
12 años 9 meses antes #54517
por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: remedios para la hipotonia muscular
Estimada:
Pasamos su información a nuestros servicios jurídicos y a Down España como entidad que representa a la mayoría de instituviones españolas sobre el síndrome de Down.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Pasamos su información a nuestros servicios jurídicos y a Down España como entidad que representa a la mayoría de instituviones españolas sobre el síndrome de Down.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a admin
- bioser
- Autor del tema
12 años 9 meses antes #54516
por bioser
Respuesta de bioser sobre el tema Re: remedios para la hipotonia muscular
Estimados , estoy perpleja de ver como una aplicacion Española, llamada SPOTBROS, que se utiliza, a traves de un movil y que cuenta con miles de usuarios, permita que continuamente, en los diversos spots, un grupo de usuarios, festine, se burle y haga una parodia de los niños y en general de personas que padecen sindrome de dOWN. Es un hecho continuo y en virtud de esto, diariamente, se publican fotos con frases denigrantes y faltas de empatía, solidaridad, criterio y sentido común. Los spots, donde se publica esto son los siguientes
1.- NIGHT CLUB, Cuyo administrador es un usuario de nick, Batman.
2.- Insomnio, cuyo administrador es La increible
3.- Monsters, y administra mARIA
4.- cAPTAN, CUYA ADMINISTRADORA, ES PANTERA.
lOS USUARIOS QUE FESTINAN Y SE OCULTAN TRAS UN MOVIL SON, RECIO, ELECTROPERRA, BATMAN, HIT, CATWOMAN, PANDORA AZOTE, DONKI. ENTRE OTROS
ESTOY CONSCIENTE QUE ESTE NO ERA EL FORO, PERO CREO QUE SE DEBE DENUNCIAR A LA APLICACION SPOTBROS.
ATTE
F.C.C. ABOGADA
1.- NIGHT CLUB, Cuyo administrador es un usuario de nick, Batman.
2.- Insomnio, cuyo administrador es La increible
3.- Monsters, y administra mARIA
4.- cAPTAN, CUYA ADMINISTRADORA, ES PANTERA.
lOS USUARIOS QUE FESTINAN Y SE OCULTAN TRAS UN MOVIL SON, RECIO, ELECTROPERRA, BATMAN, HIT, CATWOMAN, PANDORA AZOTE, DONKI. ENTRE OTROS
ESTOY CONSCIENTE QUE ESTE NO ERA EL FORO, PERO CREO QUE SE DEBE DENUNCIAR A LA APLICACION SPOTBROS.
ATTE
F.C.C. ABOGADA
Responder a bioser
- Canal Down21
- Autor del tema
12 años 9 meses antes #54515
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: remedios para la hipotonia muscular
Estimada Nancy:
Realmente la carnitina no le va a resolver nada y se la puede ahorrar. La gran solución es la paciente fisioterapia, bien dirigida y aplicada de forma constante (aunque nos aburra) y divertida. Los ejercicios acuáticos (piscina) son también muy recomendables.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Realmente la carnitina no le va a resolver nada y se la puede ahorrar. La gran solución es la paciente fisioterapia, bien dirigida y aplicada de forma constante (aunque nos aburra) y divertida. Los ejercicios acuáticos (piscina) son también muy recomendables.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- nancy
- Autor del tema
12 años 9 meses antes #54511
por nancy
medios para la hipotonia muscular Publicado por nancy
hola mi hija tiene 5 años con sd como es caracteristica de sd tiene una muy marcada hipotonia muscular.en una oportunidad un dr recomendo carnitina.me puede orientar con respecto a este medicamento. gracias