Responder: Información y ampliación del tratamiento TE VERDE

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Información y ampliación del tratamiento TE VERDE

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

12 años 5 meses antes
Re: Información y ampliación del tratamiento TE VERDE

Estimada Mónica:

No tenemos novedades, al menos que sepamos. Un saludo.
Canal Down21

• Mónica Pineda
12 años 5 meses antes

Buenos días,

solo escribía para preguntar si ha habido algún resultado de este estudio.
gracias

12 años 8 meses antes

Querida Montse:

Gracias por tu información. He solicitado a los responsables de esa reunión que me tengan informado, pues no podré asistir.

No conozco el curso que van teniendo últimamente los resultados. El hecho de que en un caso no se haya apreciado mejoría visible es lógico. Por eso el estudio abarca un número suficientemente amplio de individuos y después harán los análisis estadísticos correspondientes. Es también posible que haya une majoría puntual en un determinado test sin que eso tenga repercusión clínica visible. Además, ¿sabe esa familia si está tomando la epigalocatequina o es placebo?Porque en principio el ensayo clínico es a doble ciego y con placebo. Y por último, no olvidemos que el gen Dyrk1A cuya sobreactuación se quiere controlar con ese fármacos, no es el único gen del cromosoma 21 responsable de la discapacidad: hay otros cuantos más sobre los que ese producto no actúa.

Un abrazo.

Jesús

• Montse
12 años 8 meses antes
Información y ampliación del tratamiento TE VERDE

Queridos foreros

Tras la prueba piloto en personas con SD de edades 18 y más En el hospital del Mar de Barcelona con el te verde se ha ampliado la propuesta de tratamiento-estudio para las personas con SD a otras edades.

La dra. Mara Dierssen dio una fabulosa conferencia, en la jornada en Madrid, en honor a la
Familia Flórez-Troncoso con la entrega del premio. Las preguntas fueron muchas a mi no se me dio la opción de preguntar y se me quedó en el tintero ¿podría informarnos de resultados concretos evaluables, palpables ?: El hijo de una amiga de 19 años y con SD ha recibo el tratamiento y según el comentario de su madre :” A mi hijo no le observo ninguna mejora desde el año y medio que está realizando el tratamiento”

Según información adjunta se va a realizar una explicación el próximo 14-12-2013 en el hospital del mar (Barcelona) respecto a los resultados y propuesta de tratamiento a personas con SD de otras edades, es por ello que os animo a aquellos que podais a asistir e informarnos.

Muchísimas gracias!!!
Montse