Re: alimentacion
- ines
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5468
por ines
Respuesta de ines sobre el tema alimentacion
hola tengo una bebe de 8 meses esta muy hermosa pero se ha estancado en su crecimiento y bajo de peso, quiero saber que puedo hacer para que coma ya que me toca darle a las malas la comida.
Responder a ines
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes - 8 años 3 meses antes #5464
por Canal Down21
Re: alimentacion Publicado por Canal Down21
Estimada Inés:
No hay cosa que más preocupe a una madre que ver que su hija no se alimenta bien y no gana peso. Pero antes de poder orientarle, tendríamos que saber: Lo primero de todo, si ha entrado en un programa de salud mediante el cual se le hayan hecho todas las pruebas médicas adecuadas para poder estar seguros de que el bebé goza de buena salud. Y en segundo, si está incorporado en un programa de atención temprana en donde se tengan en cuenta estos problemas de alimentación.
Quizá ya lo haya hecho, pero le informamos sobre la existencia en este Portal de secciones dedicadas a los programas de salud y de alimentación (los verá en las páginas www.downciclopedia.org/salud-y-biomedicina/alimentacion
y a la atención temprana en la página
Educación Síndrome de Down
Un cordial saludo.
Canal Down21
No hay cosa que más preocupe a una madre que ver que su hija no se alimenta bien y no gana peso. Pero antes de poder orientarle, tendríamos que saber: Lo primero de todo, si ha entrado en un programa de salud mediante el cual se le hayan hecho todas las pruebas médicas adecuadas para poder estar seguros de que el bebé goza de buena salud. Y en segundo, si está incorporado en un programa de atención temprana en donde se tengan en cuenta estos problemas de alimentación.
Quizá ya lo haya hecho, pero le informamos sobre la existencia en este Portal de secciones dedicadas a los programas de salud y de alimentación (los verá en las páginas www.downciclopedia.org/salud-y-biomedicina/alimentacion
y a la atención temprana en la página
Educación Síndrome de Down
Un cordial saludo.
Canal Down21
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.