Responder: TÉ VERDE

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: TÉ VERDE

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

  • Saro
12 años 6 meses antes
Re: TÉ VERDE

Estimados Sres.:

Muchísimas gracias otra vez por todo.

No sé qué sería de nosotras sin ustedes. Hacen que no nos sintamos solas.

Por si acaso, y para probar, volveré a darle durante unos días su café con leche, a ver si la situación mejora un poquito, aunque yo también me inclino a pensar que su desazón obedece más al incremento del funcionamiento tiroideo.

Un abrazo enorme,

Saro

12 años 6 meses antes
Re: TÉ VERDE

Gracias, Saro, por sus ricas observaciones. Lo que observa puede ser casual cambio en la evolución natural de su hermana, y más parece un incremento en su nivel de funcionamiento tiroideo que exoge ajustar la dosis. Si la situación continuara, lógicamente debería dejar el te y observar el resultado. Es el método de observación y tanteo; el único que en esta situación podemos emplear.

Un cordial salido.

Canal Down21

  • Saro
12 años 6 meses antes
Re: TÉ VERDE

Muchísimas gracias por su respuesta.

Estaba algo preocupada por mi hermana porque, aunque controlada por su endocrinólogo, en sus últimos análisis estaba un poquito hipertiroidea, y ya se le ha bajado algo la dosis de levotiroxina. Perdónenme, por favor, por la ignorancia con la que me expreso.

Seguramente será por esto por lo que últimamente la he podido notar un poquito más "acelerada" que de costumbre, como más contestona, más impaciente (más delgadita también)...

Los demás parámetros de la analítica están bien, afortunadamente.

Esperaré para ver cómo va evolucionando. Es que pensé que, al cambiarle el café con leche de la mañana por el té verde, eso pudiera estar influyendo.

Tal vez sea el invierno que ha impedido que algunos días hayamos salido a caminar, por la lluvia y el viento... Dice ella que a veces nos parecemos a Rapunzel, que estaba encerrada en su torre... Pero hay días en que tengo que sopesar el riesgo de un fuerte resfriado y el riesgo del aburrimiento.

Muchas gracias otra vez.

Un abrazo fuerte,

Saro

12 años 6 meses antes
Re: TÉ VERDE

Estimada Saro:

No tiene por qué causarle molestia alguna. Puede tomarlo con tranquilidad.

Un cordial saludo.

Canal Down21

  • Saro
12 años 6 meses antes
TÉ VERDE

Estimados Sres. de Canal Down21:

Desde hace aproximadamente dos meses, le estoy dando a mi hermana (con síndrome de Down, hipotiroidismo, posible divertículo de Zenker y artrosis cervical y lumbar, entre otras cosas) una infusión de té verde por las mañanas.

Les agradecería mucho que me informaran sobre los posibles efectos adversos.

Un fuerte abrazo y gracias, como siempre, por estar ahí,

Saro