Dermatologia especializada en Sindrome Down
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 7 meses antes #59168
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Dermatologia especializada en Sindrome Down
No tiene mayor importancia. Quizá se haya rascado más de la cuenta y le ha quedado esa reacción. Se pasará con el tiempo.
Saludos. Jesús
Saludos. Jesús
Responder a Jesus
- dermanchas
- Autor del tema
8 años 7 meses antes #59167
por dermanchas
Respuesta de dermanchas sobre el tema Dermatologia especializada en Sindrome Down
Hola, tengo una vecina que tiene un adolescente con Dowm y el chico esta presentando acné como cualquier otro adolescente, y en las espinillas curadas quedan unas marcas marrones... no se si tenga que ver las manchas en la condición...
saludybienestar1223.wordpress.com/
saludybienestar1223.wordpress.com/
Responder a dermanchas
- BERNARDA
- Autor del tema
12 años 4 meses antes #55141
por BERNARDA
Respuesta de BERNARDA sobre el tema Re: Dermatologia especializada en Sindrome Down
HOLA, MI HIJA TIENE YA TRECE AÑOS Y NUNCA OBSERVE TALES MANCHAS. SI LAS OBSERVO AHORA PERO ME DIJO LA DERMATOLOGA SON MANCHAS DEL SOL Y TAMBIEN ES POR SU PRECESO DE CAMBIO ADOLESCENTE.
SALUDOS
RAUL
SALUDOS
RAUL
Responder a BERNARDA
- Fernando Perera Peralta
- Autor del tema
12 años 5 meses antes #55078
por Fernando Perera Peralta
Dermatologia especializada en Sindrome Down Publicado por Fernando Perera Peralta
Mi hija de 4 años esta presentando manchas blancas amorfas en sus costados abajo de las axilas y en la pelvis. La doctora dermatologa que la reviso descarto vitiligo como poco probable. El numero de manchas ha aumentado en las ultimas 8 semanas y queremos saber si otros padres han observado esto en sus hijos. Su opinion es muy valiosa.