Responder: Síndrome de West

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Síndrome de West

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Canal Down21
12 años 3 meses antes
Re: Síndrome de West

Estimada Paola:

Comprendemos su preocupación ante la aparición de un síndrome de West. Puede notar un parón en el desarrollo de su hijito, que esté menos atento, que siga peor las instrucciones del programa de atención temprana, pero debe tener usted mucha paciencia. Porque el tratamiento que le han puesto es el adecuado y es muy importante que lo siga con todo esmero. La evolución es lenta. En Argentina hay muy buenos neuropediatras con experiencia en estos casos. Puede contactar si lo desea con la Asociación ASDRA de Buenos Aires.

Con nuestros mejores deseos, le saluda cordialmente

Canal Down21

• Paola
12 años 3 meses antes
Síndrome de West

Buenas tardes!!!!

Soy Paola de Argentina, tengo un hijo de 6 meses que tiene síndrome de Down y esta semana le diagnosticaron que también tiene síndrome de West. la verdad estoy muy triste, tengo muchos miedos sobre el 2 síndrome, el comenzó con un tratamiento de vitamina b6 y ahora lo cambiaron por sabril 500mg toma 1/2 pastilla a la mañana y media a la noche durante 4 días y después se le suma 1/2 a la tarde. Quisiera saber si estoy yendo por buen camino, y cómo es la evolución en niños con sd. El va a estimulación temprana 2 días, 2 dias a fono y 2 dias a fisio. La verdad no se que hacer ni donde ir, si me dicen que hay métodos en cualquier parte del mundo me voy con tal de ver bien a mi bb, me gustaría tener una respuesta de uds.

Muchas Gracias,

Saludos