Consulta

• Aide
  • Autor del tema
12 años 1 mes antes #55499 por Aide
Respuesta de Aide sobre el tema Re: Consulta
Gracias por la info Patricia, te mando un beso grande
  • Patricia Biront
  • Autor del tema
12 años 1 mes antes #55498 por Patricia Biront
Respuesta de Patricia Biront sobre el tema Re: Consulta
Aide, soy Patricia y mi hija Sabrina se atiende hace muchos años con Felisa Shokida. Te paso los datos. Dirección: Av. Callao 1769 - 2° A . Teléfonos: 4811-3294 / 4816-2490. Las secretarias están los lunes, martes y jueves de 9,30 a 17,00 hs. Felisa últimamente viaja mucho a dar cursos y conferencias, por lo que a veces llamás y bueno justo ese día puede ser que las secretarias se hayan ido antes, pero solo por motivos de que al no haber consulta, hay días que si no tienen que hacer como te decía pueden irse antes del horario. La secretaria de ella se llama Andrea, hay dos más porque es mucha la gente y también atiende allí otro oftalmólogo, pero la que lleva su agenda y conoce bien las fechas y generalmente da los turnos es ella. Te diría que no pierdas tiempo en llamarla porque a mi hija la atendió en Abril y ahora vuelve a atender la última semana de Julio y parte de Agosto y después no lo sé y esos turnos ya han sido tomados. Si no te has podido comunicar antes seguramente se debe a que hace algunos años atendía en M.T. de Alvear y seguramente tenés esos teléfonos, si es que hace mucho tiempo que no van a control. Espero no tengas inconvenientes ahora en ubicarla, te mando un cariño y cualquier cosa podés consultarme, si puedo ayudarte en algo.
  • Aide
  • Autor del tema
12 años 1 mes antes #55491 por Aide
Consulta Publicado por Aide
Hola, soy de la ciudad de La Plata, tengo una hija de 10 años con síndrome de dwon, nació con cataratas bilateral, fue operada y hoy usa lentes intraoculares. El tema es que también tiene estrabismo por lo cual queremos hacer una consulta con la Dra Shokida y los tel que encuentro en Internet ya no corresponden a ella. Si alguien sabe donde está atendiendo por favor me pasarían el teléfono. Desde ya muchas gracias