Pregunta
- Canal Down21
12 años 3 semanas antes #55527
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Pregunta
Estimada Yuri:
Ciertamente su hijita se ha "apegado" a algo que le gusta. Es más frecuente en los niños con síndrome de Down se acostumbren a algo que les gusta y lo repitan como si fuese un tic. No se alarmen ni se angustien, pero sean tajantes con un ¡NO! rotundo y sonoro, al tiempo que le retiren la manita, y le ponen a su alcance otro objeto que le guste y le reclame. Sin enfadarse y con paciencia, pero con constancia. Y así todos: papás y educadoras.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Ciertamente su hijita se ha "apegado" a algo que le gusta. Es más frecuente en los niños con síndrome de Down se acostumbren a algo que les gusta y lo repitan como si fuese un tic. No se alarmen ni se angustien, pero sean tajantes con un ¡NO! rotundo y sonoro, al tiempo que le retiren la manita, y le ponen a su alcance otro objeto que le guste y le reclame. Sin enfadarse y con paciencia, pero con constancia. Y así todos: papás y educadoras.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Yury E Diaz
- Autor del tema
12 años 3 semanas antes #55526
por Yury E Diaz
Pregunta Publicado por Yury E Diaz
Tengo una nena de 2 anos de edad , ella apenas acva de dejar de tomar del pecho , fue muy dificil pero al fin, mi pregunta es que ella tiene la costumbre de meter la mano en los pechos ya sea los de mi esposa o cualquiera otra persona que trabaja con ell o la carga, como las terapistas , mi esposa esta desesperada por esta situacion porque algunas veces penisca o hiere a las personas a mi en lo personal me los a hecho y es cuando se quiere dormir , es fastidioso no se si esto es comun el los ninos Down