Responder: Dentición

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Dentición

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

11 años 11 meses antes
Re: Dentición

Estimada Xochilt:

Es que en esto no sirve hablar de promedios. es enormemente irregular. En cuanto a llevarle al dentista pediatra, espere hasta los cuatro o cinco años.

Un saludo.

Canal Down21

• Xochilt Lindo
11 años 11 meses antes

Gracias por su respuesta, me tranquiliza un poco, pero la verdad no le he visto nada parecido a dientes que le quieran salir. Si me gustaría saber cuando es el tiempo esperable para poder llevarla al dentista infantil, a que edad promedio puede empezar la dentición en la bb?
Gracias y Saludos

11 años 11 meses antes

Estimada Xochilt:
Puede estar tranquila. La de tición es uno de los procesos que más irregularidades presenta el síndrome de Down: en cuanto al tiempo de inicio, secuencia de aparición de los dientes y muelas (a lo mejor han empezado a salirle alguna mielga y usted no se ha dado cuenta), número de dientes (puede no salir alguno nunca), etc. Simplemente, observar , esperar y tener paciencia. Por supuesto, si apreciara a alguna anomalía peligrosa, deberá recurrir al odontólogo infantil. Cuando tenga la dentición a edades mayores, será oportuno que él inicie correcciones si son necesarias.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Xochilt Lindo
11 años 11 meses antes
Dentición

Estimados/as.
Les comento que tengo a mi bbita, Guadalupe, el próximo 4 de Septiembre, cumplirá un año de vida, considero que a pesar de que su desarrollo motor y de lenguaje a sido lento, lo considero bastante bien dada su particularidad de SD, y espero qeu todo vaya marchando bien, hasta hoy solo se me ha enfermado por virosis(diarrea, calentura y vómitos) pero con tratamiento evoluciona bastante bien, aunque estoy trabajando en el aumento de su peso ya que anda 1 1/2 kilo bajo lo normal, según su edad.Estoy muy alegre porq ya tiene un poco mas de un mes qeu no se me enferma y esta comiendo un poco más.
Tengo una inquietud en cuanto a su dentición, a como les comente ya cumplirá un año y todavía no muestra señales de dentición hasta que edad es normal que comience a salir los primeros dientes? Ella muestra como que le pican las encillas pero no se si se deberá a que ya le saldrán los dientes,
Gracias por el apoyo de siempre.
Saludos cordiales.