baja talla y peso
- patricia sanchez
- Autor del tema
11 años 11 meses antes #55632
por patricia sanchez
Respuesta de patricia sanchez sobre el tema Re: baja talla y peso
Muchísimas gracias por su información,gracias a dios mi niño esta en excelente estado de salud, solo el tema del peso es lo que me tiene con cierta angustia, pero le date tiempo para ver su evolución, gracias!
Responder a patricia sanchez
- Canal Down21
11 años 11 meses antes #55629
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: baja talla y peso
Estimada Patricia:
La condición de prematuridad con que nació su hijo está influyendo lógicamente en su inicial desarrollo. Si el niño sigue comiendo bien y no tiene ningún otro trastorno (suponemos que habrán descartado cualquier cardiopatía mediante ecocardiograma), siga adelante como le indica su pediatra. Irá desarrollándose aunque sea con retraso y poquito a poco irá acercándose a los valores más comunes.
Un cordial saludo.
Canal Down21
La condición de prematuridad con que nació su hijo está influyendo lógicamente en su inicial desarrollo. Si el niño sigue comiendo bien y no tiene ningún otro trastorno (suponemos que habrán descartado cualquier cardiopatía mediante ecocardiograma), siga adelante como le indica su pediatra. Irá desarrollándose aunque sea con retraso y poquito a poco irá acercándose a los valores más comunes.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Patricia Sanchez
- Autor del tema
11 años 11 meses antes #55628
por Patricia Sanchez
baja talla y peso Publicado por Patricia Sanchez
Hola!, buenas tardes, esta es mi duda, tengo un niño con sidrome de down, tiene 1 año y 7 meses, desde que estaba en el vientre su tamaño y peso fue bajo, al dia de hoy tiene una estatura de 72 cm y pesa solamente 7.5 kg, come perfectamente (desayuna, almuerza, come, merienda y cena) las cantidades que come son iguales a las de su hermano de 4 años, llora cuando se termina su comida, pero no le quiero dar mas porque lo que consume al dia es una cantidad enorme, los perfiles tiroideos salen ok, su pediatra me dice que solo hay que dar seguimiento, le agrego aceite de linaza y oliva a la comida para que tenga mas contenido calorico, pero su peso no varia, es normal este comportamiento en su peso?, su tamaño o estatura no me mortifica, me preocupa su complexion tan dejgada, nacio de emergencia a la semana 32 pesando 1800 kg
Ojala puedan despejar mi duda, muchas gracias por toda la informacion que manejan, un saludo calido desde mexico
Saludos!
Ojala puedan despejar mi duda, muchas gracias por toda la informacion que manejan, un saludo calido desde mexico
Saludos!