HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE

Más
7 años 9 meses antes #60195 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Re: HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE
Jonathan: Este foro está dirigido exclusivamente al síndrome de Down. Lo mejor es que consulte con su endocrinólogo.
Un cordial saludo.
Canal Down21
  • Jonathan Miolan
  • Autor del tema
7 años 9 meses antes #60194 por Jonathan Miolan
Respuesta de Jonathan Miolan sobre el tema Re: HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE
Me opere de hipertiroidismo hace 11 años estoy en tratamiento de levotiroxina y recientemente me hice los estudio del tsh y estaban en 249 tenia dis meses sin tomarme la pastilla es normal que suba tanto el tsh
  • RAUL
  • Autor del tema
11 años 9 meses antes #55866 por RAUL
Respuesta de RAUL sobre el tema Re: HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE
PATRICIA, SOY RAUL,

DISCULPE, QUISIERA SABER SI PODRIA ENVIARME EL TELEFONO O DIRECCION DEL ENDOCRINOLOGO QUE ATENDIO A SU HIJA.

QUISIERA HACER UNA NUEVA CONSULTA PARA MI HIJA

GRACIAS Y DISCULPE

RAUL
  • Patricia Biront
  • Autor del tema
11 años 9 meses antes #55864 por Patricia Biront
Respuesta de Patricia Biront sobre el tema Re: HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE
Raul, si lees en los mensajes más arriba yo ya te había enviado los datos del Dr. Gomez ni bien me los pediste el día 20 de Octubre. Te los vuelvo a pasar por las dudas. Dirección: Av. Rivadavia 4509 - Piso 11°, dpto.: 136. Teléfono: 4982-1156. La secretaria está generalmente después de las 14,00 hs. Como veo que el caso se te ha complicado aún con dosis bajas, podés decirle que es una urgencia y que el dato te lo pasó Patricia la mamá de Sabrina y aclarale que es una persona con S.D. y que te urge una interconsulta. Está en el barrio de Caballito. No sé si tendrá algo que ver, pero cuando me dieron a mi la levotiroxina, con Sabrina no sucedió ya que me la habían mal medicado dos endocrinólogos antes, el Dr. Gomez me prescribió levotiroxina 75 mcg y me aclaró que la tomara en ayunas y creo que me pidió que durante 15 días tomara la mitad, o que la tomara día por medio (éste punto bien no lo recuerdo), pero lo que sí tengo en claro es que una de las dos opciones la tenía que cumplir por 15 días y luego recién comenzar con los 75 mcg, que estoy tomando hasta el día de hoy. También me dijo que la ingesta debe hacerse sin desayunar luego con pan negro de salvado o cereales, porque no sé qué reacción adversa tiene junto con la ingesta de levotiroxina. Seguramente en el Foro podrán explicarte porqué te prohíben comer tostadas de pan negro, por ejemplo. Cuando le dije que mi hija hacía años que la tomaba en ayunas, ella es un reloj de un mecanismo perfecto y jamás la olvida o la toma después de desayunar, pero sí a veces desayuda tostadas de pan negro o pan integral, que es mucho mejor que el pan blanco, entonces él me contestó que en el caso de ella estaba bien, que venía tomando levotiroxina desde los 19 años. Quizás los problemas que está teniendo tu hija puedan deberse a que no se han tomado ciertos recaudos, como éste que te acabo de contar y que por supuesto cumplí al pié de la letra y las pruebas al canto, estamos las dos muy bien. Este jueves tenemos consulta con él. Te mando un cariño y espero se solucionen estos problemas para que pueda medicarse sin inconvenientes, un cariño,

Patricia
  • Canal Down21e
11 años 9 meses antes #55859 por Canal Down21e
Respuesta de Canal Down21e sobre el tema Re: HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE
Estimado Raúl:

Dada la levedad clínica de su hija, nuestra recomendación es que se batenga por ahora de darle la kedicación. Más adelante, cuando repitan análisis, se verá si es necesario dársela o no.

Tampoco es de descartar que haya creado un mal reflejo al hecho de tomar una pastilla. Quizá pudieran probarlo con una pastilla innocua, por si el mero hecho de tener que tomar una pastilla le provocara esa reacción estrictamente conductual.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • RAUL
  • Autor del tema
11 años 9 meses antes #55856 por RAUL
Respuesta de RAUL sobre el tema Re: HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE
PATRICIA, SOY RAUL, MI HIJA SE LLAMA BERNARDA Y TIENE CATORCE AÑOS.

QUISIERA PEDIRLE SI TIENE LOS DATOS O TELEFONO DEL DR. GOMEZ QUE ATIENDE A SU HIJA.

QUIERO CONSULTARLO POR MI HIJA.

¿EL DR. ES DE CAPITAL (CABA)?

DISCULPE LA MOLESTIA Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS

RAUL