Responder: mi hija con 9 meses y no sujeta bien la cabeza

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: mi hija con 9 meses y no sujeta bien la cabeza

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

11 años 9 meses antes
Re: mi hija con 9 meses y no sujeta bien la cabeza

Hola, Yassin:

Gracias por consultarnos; pero antes de poderle contestar, ¿tiene su hija síndrome de Down?

Un cordial saludo.

Canal Down21

• yassin
11 años 9 meses antes
mi hija con 9 meses y no sujeta bien la cabeza

hola muy buenas , mi hija nacio con unos problemas le ha faltado el oxigino en el cerebro , porque tenia el cordon rodeado en 3 vueltas en el cuello , despues de nasca de 2 dias ha tenido convulciones y se quedo en la uci durante 2 meses y pocos dias , todas las pruebas lo que han hecho por saber la causa de tantas crisis lo que ha tenido ha salido negativo , ni enfermedades metabolica ni nada hasta la resonancia lo que han hecho por saber el cerebro tiene un infarto o mejor dicho y daño cerebral ha salido normal y sin ningun daño , y las convulciones no han vuelto despues de 3 meses de vida y a hora con 9 meses tampoco no esta tomando ni farmacos ni nada , pero la problema lo que tiene , es que con 9 meses y no se puede ni sentarse ni se puede sujetar la cabeza , y no se puede cojer cosas en la mano , esta en rehabilitacion con los fisios pero sigue igual , queremos alguien que nos ayuda o mejor que nos da una idea nueva por ayudar nuestra querida hija , la verdad estamos preocupados y no sabemos como se reacciona la niña en el futuro , dentro unas respuestas favorable , nuestros sentimos saludos