DOS NINOS CON SINDROME DE DOWN
- nancy
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5514
por nancy
Respuesta de nancy sobre el tema Re: Re: Re: Re: DOS NINOS CON SINDROME DE DOWN
hayde, gracias por tus palabras y por los consejos que le das a maria isabel. te cuento que tengo mi primer hijo sano de 15 años y despues nacieron diego de 11 y nahuel de 7 años. son muy hermosos me llenan de alegria y medan mucho trabajo, pero toda la satisfaccion que devuelven con sus logros nos llenan de orgullo y felicidad. te mando muchos saludos y a tus niños
Responder a nancy
- nancy
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5513
por nancy
Re: Re: Re: DOS NINOS CON SINDROME DE DOWN Publicado por nancy
hola maria isabel, mira tengo unniño mayor de 15 años sano y luego diego y nahuel, la verdad es que es un accidente genetico y no se porque paso, nos hicimos todos los estudios geneticos y nos dio trisomia libre, pero te cuento una anecdota , a mi segundo hijo diego yo presenti que iva a nacer con discapacidad es largo de contar y nahuel yo no tenia miedo , porque los medicos me decian que no que era imposible. pero el que si presentia era mi marido. yo creo que no debes tener miedo y hacerte los estudios que sean necesarios. espero te sirva mi respuesta . y recueda siempre que somos madres especiales , como nuestros hijos, saludos a tu bebe , que sigas bien