Rodilla
- Saro
- Autor del tema
11 años 6 meses antes #56076
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Rodilla
Querida Leticia:
En lo que te responden, quería mandar mi cariño para ti y para Javier.
Me he alegrado mucho al oírte decir que hoy estaba de buen ánimo y que no hay que operar la rodilla.
Ojalá que prontito estén de vuelta en casa.
Tennos informados.
Muchos besos para los dos,
Saro
En lo que te responden, quería mandar mi cariño para ti y para Javier.
Me he alegrado mucho al oírte decir que hoy estaba de buen ánimo y que no hay que operar la rodilla.
Ojalá que prontito estén de vuelta en casa.
Tennos informados.
Muchos besos para los dos,
Saro
Responder a Saro
- Leticia
- Autor del tema
11 años 6 meses antes #56074
por Leticia
Respuesta de Leticia sobre el tema Re: Rodilla
Buenas tardes Dr . Seguimos internados. Hoy tuvieron el resultado y ya saben el nombre de la bacteria ( floruculus o algo asi disculpe no recuerdo bien el nombre ) . Asi es que le rotaron a un antibiotico algo como trimatropina sulfa ( comunmente conocido como BACTRIM) disculpe si no recuerdo bien el nombre. Javier esta de buen animo . Come bien, va al baño, su rodilla casi no tiene liquido y el traumatologo me dijo que no va a ser necesario operar la rodilla. Pero de nuevo estoy preocupada porque le han pedido fondo de ojos , eco doppler corazon y eco abdominal. Puede el germen haber danado alguno de estos organos ?? O solo es para ver si la infeccion empezo en otro lado y se fue a la rodilla ? Desde ya agradecida por su respuesta . Saludos
Responder a Leticia
- Leticia
- Autor del tema
11 años 6 meses antes #56066
por Leticia
Muchas gracias por su respuesta y por sus palabras que me dan tranquilidad . Espero su flia se encuentre bien . Saludos . Leticia
Responder a Leticia
- admin
11 años 6 meses antes #56065
por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: Rodilla
Leticia:
Gracias por informarme. Comprendo que esté preocupada... pero no intensamente. A mi hija con síndrome de Down le operaron de una rodilla y a los 4 días se le infectó, fue tratada y se le curó. Todo irá bien, ya verá. Un abrazo
Jesús Flórez
Gracias por informarme. Comprendo que esté preocupada... pero no intensamente. A mi hija con síndrome de Down le operaron de una rodilla y a los 4 días se le infectó, fue tratada y se le curó. Todo irá bien, ya verá. Un abrazo
Jesús Flórez
Responder a admin
- Leticia
- Autor del tema
11 años 6 meses antes #56064
por Leticia
Ayer hicimos analisis y el factor reumatoideo dio negativo . Lo vio el traumatologo y tenia liquido en la rodilla asi es que le hicieron una puncion . Lo dejaron internado , esta con suero y le estan pasando antibioticos . La rodilla no esta caliente ni roja pero sigue inflamada . Estamos a la espera del resultado del liquido ( no era muy purulento pero parece que habia infeccion ) han hecho consulta con infectologo y le pidieron un cultivo. No tiene fiebre ni dolor . Sigo inmensamente preocupada
Responder a Leticia
- admin
11 años 6 meses antes #56063
por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: Rodilla
Estimada Leticia:
Bien pudiera ser una artritis reumatoidea que habrá que confirmar. No es que se den más frecuentemente en el síndrome de Down pero también se dan como en cualquier otro niño. Hay que estar seguros de que no es algo de origen bacteriano. En cualquier caso, existen tratamientos para la artritis reumatoide. Un saludo.
Bien pudiera ser una artritis reumatoidea que habrá que confirmar. No es que se den más frecuentemente en el síndrome de Down pero también se dan como en cualquier otro niño. Hay que estar seguros de que no es algo de origen bacteriano. En cualquier caso, existen tratamientos para la artritis reumatoide. Un saludo.