ya operaron a julieta
- claudia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5674
por claudia
Respuesta de claudia sobre el tema ya operaron a julieta
hola a todos solo escribo para contarles que ya operaron a julieta de su ojo y todo salio muy bien
Pero tengo una duda es normal que tenga algo de vomito??? la lleve al doctor y me dijeron que como la habian entubado su garganta esta irritada y que por eso vomita es esto cierto????????? pero bueno julieta ya esta mucho mejor y mas animada gracias
Pero tengo una duda es normal que tenga algo de vomito??? la lleve al doctor y me dijeron que como la habian entubado su garganta esta irritada y que por eso vomita es esto cierto????????? pero bueno julieta ya esta mucho mejor y mas animada gracias
Responder a claudia
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5665
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: ya operaron a julieta
Estimada Claudia:
Habría que estar ahí para verlo...Los vómitos ¿son poco después de operar? Si es así no tienen mayor importancia, pues en efecto, hay muchas cosas que irritan y los provocan.
Que todo vaya bien.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Habría que estar ahí para verlo...Los vómitos ¿son poco después de operar? Si es así no tienen mayor importancia, pues en efecto, hay muchas cosas que irritan y los provocan.
Que todo vaya bien.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Silvina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5662
por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: ya operaron a julieta
Hola Claudia!!!
Que buena noticia que nos das!!! Besitos a Julieta!!
Cariños
Silvina mamá de Lucía de 4 años y mellis de 9 meses
Que buena noticia que nos das!!! Besitos a Julieta!!
Cariños
Silvina mamá de Lucía de 4 años y mellis de 9 meses
Responder a Silvina
- claudia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5616
por claudia
Re: Re: ya operaron a julieta Publicado por claudia
ahhh pues si la operaron el 21 de noviembre pero desde ayer ya no vomito y muchas gracias por responder