Artículo a mi hijo Martín

• Saro
  • Autor del tema
10 años 4 meses antes #57171 por Saro
Artículo a mi hijo Martín Publicado por Saro
Me ha conmovido este artículo, publicado en la revista virtual del mes de abril que comienza mañana.
Quiero agradecer a su autora, Lidia Bugallo, que lo haya escrito con tanto valor, con tanto amor y tanta verdad.
Quiero darte las gracias, Lidia, por haber expresado tan maravillosamente tus sentimientos, en los que me veo reflejada, porque yo también, cuando entro al cuarto de mi hermana de 53 años, veo a "una mujer con cara de niña que duerme como un ángel de amor", y como tú pido que siempre esté protegida.
Quiero que sepas que me has ayudado mucho al escribir lo que has escrito, porque me he identificado y eso ha quebrado la soledad que uno a veces siente. Y también has descrito perfectamente algunas de las cosas que suceden cuando nos vamos haciendo mayores y ellos, lo sabemos, suelen hacerse mayores un poquito antes que nosotros, y no es algo fácil, ni para ellos ni para nosotros, sus intérpretes, sus cuidadores, sus acompañantes.
Y desde luego no cambio ningún cociente intelectual por la fuente profunda, inagotable de la que brota su amor todos los días, por -copio tus acertadas palabras- "su increíble inteligencia emocional".
Te mando el mayor de los abrazos. Gracias por haberme conmovido hasta las lágrimas.
Muchos besos para tu precioso hijo Martín.
Saro