Responder: Síndrome de Down Font up

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Síndrome de Down Font up

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Estefanía
10 años 3 meses antes
Font up

Así es. La base sigue siendo la inversión en la educación de nuestros hijos.Gracias por su respuesta.

Aprovecho para preguntarle si encuentran últiles la realización de tests nutrigenéticos en personas con síndrome de down.

Gracias

• Jesus
10 años 3 meses antes
Font up

Estimada Estefanía:

Es que... casi usted misma se responde. No podemos promocionar o recomendar sobre productos y dosis que no hayan sido inicialmente comprobados, pues ante todo hemos de primar la seguridad. Es posible que la epigalocatequina beneficiara a su hija, pero a esa edad no se debe correr un riesgo ´sin tener la seguridad de que realmente le va a beneficiar. Desgraciadamente, los ensayos clínicos para esas edades aún están lejanos. Yo espero que, una vez aceptada por parte de la comunidad científica la investigación realizada por el grupo de la Dra. Dierssen (y me informaron ayer que acaba de ser aceptada), se aceleren los trámites para hacer los ensayos en otros grupos poblacionales.

Lo que sí le puedo asegurar es que el buen trabajo de atención y educación consigue maravillas.

Un cordial saludo.

Jesús Flórez

• Estefanía Payá Martínez
10 años 3 meses antes
Síndrome de Down Font up

Buenos días:
Mi pregunta va nuevamente sobre el Font Up. Agradezco al Dr.Flórez su paciencia porque sé que ha respondido esta cuestión en múltiples ocasiones. Mi pregunta va sobre los estudios en niños. ¿Saben ustedes en qué punto de la investigación se encuentra actualmente el estudio de este suplemento en niños con síndrome de down?. Nosotros tras contactar con muchas familias americanas nos hemos planteado dar los suplementos de extracto de té verde (SIN ESTUDIOS A DOBLE CIEGO) que sus niños toman de forma regular, sin efectos colaterales, aparentemente. Pero conociendo que tenemos Font Up, y que de momento es el único suplemento alimenticio que ha sido sometido a un estudio riguroso en condiciones, me pregunto si sería más seguro dar Font Up a mi hija de dos años, en una mínima dosis (obvio, no basada en ninguna evidencia), pero aparentemente más segura que los suplementos que se ofrecen el el mercado. Sé probablemente su opinión como científico e investigador, y tiene toda la razón, pero salen tantos beneficios asociados a la Epigalactonina, difundidos por la Dra.Diersen, que uno se plantea si merecería la pena.Sobre todo teniendo en cuenta que ya le damos otros suplementos tales como el Omega 3, vitamina C, zinc...Por otro lado leí que había dificultades para realizar el estudio pediátrico por falta de financiación, triste. Me consta que en España hayfamílias dando a sus niños pequeños TEAVIGO. Personalmente el que se presente como un reductor de peso, no es lo que más tranquilice de entrada...De momento no le hemos ofrecido nada.

Le agradecería su opinión, y si fuera posible si hay alguna manera de contactar con el equipo de la Dra.Diersen

Saludos