Depresión

Más
10 años 1 semana antes - 8 años 3 meses antes #57478 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Depresión
Estimada Ana:

Cuánto siento lo que me cuenta. Espero que sea temporal y que se reponga pronto.

Lo mejor a lo que puede acceder es al libro "Bienestar mental en adultos con síndrome de Down", que puede descargar gratuitamente en su totalidad o por capítulos de nuestra página Bienestar mental en los adultos con síndrome de Down. Guía para entender y atender sus problemas emocionales y conductuales
Todo el libro es estupendo pero la depresión es tratada en el 14. La relación de fármacos está en el Anexo.

Si desea el libro en papel (impreso) podemos enviárselo al costo de 20 euros más gastos de envío.

Con mis mejores deseos, un saludo

Jesús
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
  • Ana
  • Autor del tema
10 años 1 semana antes #57474 por Ana
Depresión Publicado por Ana
Buenos días,
El motivo de mi correo es que estoy intentando encontrar un documento en donde se habla de la depresión en el síndrome de Down y que tiene una relación de fármacos apropiados o más convenientes para ellos.

No lo encuentro y me gustaría conseguirlo para dárselo a la psiquiatra a la que he acudido.

Juan, que tiene 25 años, necesita una pequeña ayuda porque está pasando un momento difícil. Está muy triste, tiene mucha ansiedad y duerme mal. Motivos no le faltan y es por eso que necesita esta ayuda.

Sería muy importante conseguirlo. Si me puedes dar la información te lo agradecería mucho.

Muchísimas gracias.