Terapia método Cuevas Medek

• Carolina
  • Autor del tema
9 años 9 meses antes #57850 por Carolina
Respuesta de Carolina sobre el tema Terapia método Cuevas Medek
Gracias por la respuesta José Francisco, según la poca información que logró obtener, este no se ceñiría a los hitos del desarrollo psicomotor, al menos no estrictamente ??
De verda apreciaría una respuesta, estoy en la búsqueda.
  • José Francisco Navarro Aldana
  • Autor del tema
9 años 9 meses antes #57765 por José Francisco Navarro Aldana
Respuesta de José Francisco Navarro Aldana sobre el tema Terapia método Cuevas Medek
Comienzo por expresar que todo método que se ciña estrictamente a la secuencia del desarrollo psicomotor del niño es bueno. En cuanto al método Cuevas Medek (Método de Estimulación Kinesiológica), que es esencialmente dirigido a estimular el desarrollo motor, lo inicio su autor, a quien conocí personalmente, hace muchos años en Venezuela.
Más
9 años 10 meses antes #57719 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Terapia método Cuevas Medek
Estimada Carolina:

Gracias por sus amables palabras.
No conocemos ese método concreto. Hay tantos... Lo importante es saber si consigue más que otros de los muchos que se utilizan con estupendo rendimiento.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Carolina
  • Autor del tema
9 años 10 meses antes #57717 por Carolina
Terapia método Cuevas Medek Publicado por Carolina
Estimados:
En vuestra página me siento como en "casa" , es increíble lo que puede transmitir un sitio Web, desde que transito este gratificante camino, hace un año con la llegada de Josefina, me siento agradecida de contar con Uds.
Hoy mi consulta es que opinan del método Cuevas Medek, de fisioterapia. Sus postulados me parecen interesantes y quisiera ver la posibilidad de tratar a mi hijita, por lo que apreciaría mucho su opinión.
Permítanme enviarles un abrazo.y gracias por todo
Carolina