Lenguaje síndrome de Down
- Alejandro
- Autor del tema
9 años 10 meses antes - 8 años 3 meses antes #57741
por Alejandro
Respuesta de Alejandro sobre el tema Lenguaje síndrome de Down
Muchas gracias por responder e intentar ayudarme en el tema.
Intentare ver toda la información que me manda a consultar y le hare comentario
Sinceramente quedo muy agradecido
Saludos
Intentare ver toda la información que me manda a consultar y le hare comentario
Sinceramente quedo muy agradecido
Saludos
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a Alejandro
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 10 meses antes - 8 años 3 meses antes #57740
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Lenguaje síndrome de Down
Estimado Alejandro:
Gracias por su confianza al consultarnos sobre el lenguaje de su hijo.
Probablemente ya sepa las dificultades que muchos niños con síndrome de Down para romper a hablar y a comunicarse por múltiples causas, algunas identificables y otras no. Obviamente los logopedas ayuda. Pero el agente fundamental y clave para el desarrollo del lenguaje es la familia. en una labor paciente, lenta, constante, afirmativa. Lo mejor que le puedo recomendar es que lea despacito todo lo que tenemos en www.downciclopedia.org sobre este tema, que es mucho y muy bueno: www.downciclopedia.org/educacion/comunicacion-y-lenguaje.
Y después, si le es posible en su país, descuelgue y lea (es gratuito) el libro que tenemos publicado online en: www.downciclopedia.org/educacion/comunicacion-y-lenguaje. No tiene desperdicio. Y si por sus circunstancias no lo puede hacer, denos su dirección completa en Cuba y se lo enviamos.
Un cordial saludo.
Gracias por su confianza al consultarnos sobre el lenguaje de su hijo.
Probablemente ya sepa las dificultades que muchos niños con síndrome de Down para romper a hablar y a comunicarse por múltiples causas, algunas identificables y otras no. Obviamente los logopedas ayuda. Pero el agente fundamental y clave para el desarrollo del lenguaje es la familia. en una labor paciente, lenta, constante, afirmativa. Lo mejor que le puedo recomendar es que lea despacito todo lo que tenemos en www.downciclopedia.org sobre este tema, que es mucho y muy bueno: www.downciclopedia.org/educacion/comunicacion-y-lenguaje.
Y después, si le es posible en su país, descuelgue y lea (es gratuito) el libro que tenemos publicado online en: www.downciclopedia.org/educacion/comunicacion-y-lenguaje. No tiene desperdicio. Y si por sus circunstancias no lo puede hacer, denos su dirección completa en Cuba y se lo enviamos.
Un cordial saludo.
Responder a Jesus
- alejandro
- Autor del tema
9 años 10 meses antes - 8 años 3 meses antes #57738
por alejandro
Lenguaje síndrome de Down Publicado por alejandro
tengo un ahija de 6 años con sindrome de down, se encuantra desde muy pequeña en un circulo especial, ZUNZUN, anteriormente fue atendida en un centro de referencia para estimulacion temprana, esta asistiedo semanalmente secciones en logopeda, pero aun no habla, dicen los medicos que no tiene empedimento para hablar, pero aun mo lo logra, necesito me ayuden que hacer