mi nieto

Más
9 años 9 meses antes #57811 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema mi nieto
Estimada señora.

Muchas gracias por su confianza al escribirnos. Y enhorabuena por ese nietecito. ¿Cómo se llama?

Nos pide información... Y toda la actividad de nuestra Fundación Iberoamericana Down21 consiste en ofrecer formación e información a través de nuestras páginas web y nuestras revistas digitales. Todo gratuito. No sé en qué grado domina estos recursos informáticos, pero a poco que lo haga comprobará la cantidad y calidad de contenidos que ofrecemos.

En primer lugar le recomiendo que, si no lo ha hecho, se inscriba en nuestra página www.down21.org. De ese modo recibirá mensualmente en su correo información sobre todo lo que hemos incorporado en el mes anterior. Y ya en las páginas, se trata de que pausadamente las vaya visitando y seleccionando los temas que le pueden interesar. Nos cita unos cuantos relacionados con la educación de su nieto. Le recomiendo que entre en la siguiente página presente en nuestra web www.downciclopedia.com, en el área dedicada a la educación: www.downciclopedia.org/educacion.

Y concretamente en lo que se refiere a lenguaje y lectoescritura, puede además recurrir a dos estupendos libros en nuestra sección de Libros online, que puede descargar e imprimir gratuitamente. Los verá en: www.down21.org/libros-online.html.

Si tiene algún problema para encontrar algo que le interese de manera especial, no dude en recurrir a nosotros.

Y antes de terminar, vea el Editorial que escribimos en julio de 2012 en nuestra revista virtual, titulado "¡Gracias, abuelas!": www.down21.org/revista-virtual/1141-revi...gracias-abuelas.html

Le saluda muy cordialmente,

Jesús Flórez
  • Teresa
  • Autor del tema
9 años 9 meses antes #57810 por Teresa
mi nieto Publicado por Teresa
Tengo un nietecito de dos añitos me interesa toda la información que se me pueda compartir al respecto. como conducta, lenguaje, lectoescritura ambiente etc.

Gracias y saludos. Teresa