Responder: Cristina y su hermana Ana

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Cristina y su hermana Ana

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Saro
9 años 5 meses antes
Cristina y su hermana Ana

Querida Cristina:

Hace tiempo que no sabía de ti ni de tu hermana Ana, y hoy me encuentro este comentario tuyo al Editorial de la revista virtual de este mes, que me permito copiar:

"Mi hermana de 60 años está complicada de salud. Fisica y mental. Existen quienes piensan que a esta edad de Ana, poco queda por hacer.Mas nosotros estamos embarcados en prestar parte de nuestro cerebro sobrado para completar las carencias del suyo y que su calidad de vida sea la mejor, que vaya orientada a su plenitud. Este mensaje anima nuestro proyecto de vida respecto de Ana, enmarcada por el amor que recibimos de nuestros padres y de ella. Las virtudes fortaleza prudente, perseverancia , paciencia activa ... qué buen mensaje, gracias por ser instrumentos que nos aliente.. no tengo palabras...voy a emplear un dicho de Cortázar. "las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma. Gracias!!"

Quiero que sepas, Cristina, que tu comentario me ha encantado, y que a mí me sirve de ejemplo y de aliento.

Les mando, especialmente a ti y a Ana, pero también al resto de tu familia, el mayor de los abrazos.

Mucho ánimo y mucha fortaleza,

Saro