Extracto del té verde
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 2 semanas antes #60023
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Extracto del té verde
Una cosa es el té verde y otra la epigalocatequina en él contenida junto a otras muchas sustancias. De lo que se habla y discute en relación al síndrome de Down es de la epigalocatequina, administrada en una determinada dosis y con unas especiales condiciones. No añadamos más confusión a este delicado tema. Vean nuestro análisis en www.downciclopedia.org/salud-y-biomedici...-un-analisis-critico.
Un saludo cordial. Jesús
Un saludo cordial. Jesús
Responder a Jesus
- camila rincon
- Autor del tema
8 años 2 semanas antes #60022
por camila rincon
Respuesta de camila rincon sobre el tema Extracto del té verde
El té verde es muy ampliamente conocido y bebido en Japón y China se hace a partir de las hojas que no se marchitan y que su proceso de oxidación no ha empezado, esto es lo que lo hace diferente a los otros té, como el té negro, el té blanco, entre otros. esto ayuda a subir las defensas y mantener tu sistema inmune, les comparto este articulo muy bueno sobre los beneficios del té verde vitalfortaleza.com/propiedades-del-te-verde/
Responder a camila rincon
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 1 mes antes - 8 años 3 meses antes #58633
por Jesus
Estimada Ángeles:
Me da mucha alegría todo lo que me cuenta. Doble enhorabuena por tener a su hijo Jaime tras el diagnóstico a los tres meses, y por la bebé que se aproxima. En relación con el mundo de la "primera noticia", no sé si habrá visto nuestro librito sobre ese tema que lo encontrará en www.down21.org/libros-online.html.
El tema del lenguaje es importante. Preocupa mucho lógicamente pero su desarrollo es particularmente lento en el síndrome de Down. Es en la familia donde mejor se desarrolla, pero exige años de trabajo y constancia. Le recomiendo vivamente el siguiente libro, donde encontrará cantidad de ideas y consejos sobre actividades a realizar en casa: Síndrome de Down: Habilidades tempranas de comunicación. Una guía para padres y profesionales
Su descarga es gratuita. Si lo desea en papel, hay una librería en Buenos Aires que lo vende.
Un cordial saludo.
Jesús
Un saludo muy cordial.
Me da mucha alegría todo lo que me cuenta. Doble enhorabuena por tener a su hijo Jaime tras el diagnóstico a los tres meses, y por la bebé que se aproxima. En relación con el mundo de la "primera noticia", no sé si habrá visto nuestro librito sobre ese tema que lo encontrará en www.down21.org/libros-online.html.
El tema del lenguaje es importante. Preocupa mucho lógicamente pero su desarrollo es particularmente lento en el síndrome de Down. Es en la familia donde mejor se desarrolla, pero exige años de trabajo y constancia. Le recomiendo vivamente el siguiente libro, donde encontrará cantidad de ideas y consejos sobre actividades a realizar en casa: Síndrome de Down: Habilidades tempranas de comunicación. Una guía para padres y profesionales
Su descarga es gratuita. Si lo desea en papel, hay una librería en Buenos Aires que lo vende.
Un cordial saludo.
Jesús
Un saludo muy cordial.
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a Jesus
- Ángeles
- Autor del tema
9 años 1 mes antes #58632
por Ángeles
Respuesta de Ángeles sobre el tema Extracto del té verde
Buen día Jesus:
En primer lugar, muchas gracias por su respuesta, soy de Coronel Suarez, Pcia de Buenos Aires, Argentina. Era una duda que teníamos algunas mamás pero mi nene es el más chico.
En cuanto a la contención familiar, tiene todo nuestro apoyo y el de familiares cercanos y amigos. Nos enteramos a los 3 meses de embarazo por lo cual fue recibido con mucho amor. Y lo que queremos es que sea lo más independiente posible.
Se llama Jaime, viene muy bien con sus terapias, no habla aún pero el neurólogo nos dijo que no nos preocupemos porque se comunica. Tiene hipotiroidismo y también está controlado.
Es muy bueno y bastante travieso.
En octubre nace su hermanita Renata.
Muchas gracias por responder a mi consulta tan rápido.
Saludos cordiales
En primer lugar, muchas gracias por su respuesta, soy de Coronel Suarez, Pcia de Buenos Aires, Argentina. Era una duda que teníamos algunas mamás pero mi nene es el más chico.
En cuanto a la contención familiar, tiene todo nuestro apoyo y el de familiares cercanos y amigos. Nos enteramos a los 3 meses de embarazo por lo cual fue recibido con mucho amor. Y lo que queremos es que sea lo más independiente posible.
Se llama Jaime, viene muy bien con sus terapias, no habla aún pero el neurólogo nos dijo que no nos preocupemos porque se comunica. Tiene hipotiroidismo y también está controlado.
Es muy bueno y bastante travieso.
En octubre nace su hermanita Renata.
Muchas gracias por responder a mi consulta tan rápido.
Saludos cordiales
Responder a Ángeles
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 1 mes antes #58631
por Jesus
Estima Ángeles:
Gracias por su confianza al consultarnos. ¡Ni se le ocurra darle ese extracto a su bebé! Y enhorabuena por tenerlo. Puede ver nuestra amplia información sobre ese producto en: www.down21.org/revista-virtual/1731-revi...ional-mayo-2017.html. Lo que está recibiendo en terapias es más que suficiente. Y no olvide que la mejor terapia será la calidez del trabajo en la familia.
¿Cómo va el bebé? ¿Cómo se llama?
Un saludo muy cordial
Jesús Flórez
Gracias por su confianza al consultarnos. ¡Ni se le ocurra darle ese extracto a su bebé! Y enhorabuena por tenerlo. Puede ver nuestra amplia información sobre ese producto en: www.down21.org/revista-virtual/1731-revi...ional-mayo-2017.html. Lo que está recibiendo en terapias es más que suficiente. Y no olvide que la mejor terapia será la calidez del trabajo en la familia.
¿Cómo va el bebé? ¿Cómo se llama?
Un saludo muy cordial
Jesús Flórez
Responder a Jesus
- Ángeles
- Autor del tema
9 años 1 mes antes #58629
por Ángeles
Extracto del té verde Publicado por Ángeles
Estimados:
Tengo un nene de 2 años y medio, quería consultar sobre el extracto de té verde, para saber si es prudente administrárselo.. él va a terapia ocupacional, fonoaudiologia, estimulación y maternal.
Saludos cordiales
Tengo un nene de 2 años y medio, quería consultar sobre el extracto de té verde, para saber si es prudente administrárselo.. él va a terapia ocupacional, fonoaudiologia, estimulación y maternal.
Saludos cordiales