Menstruacion
- Karlita Vega
- Autor del tema
8 años 11 meses antes #58892
por Karlita Vega
Respuesta de Karlita Vega sobre el tema Menstruacion
No te preocupes lo que sientes es completamente normalhttp://comoeliminarlasestriaspro.com/a mi me ha pasado y mi doctor dice que todo esto es parte del proceso hormonal de la mujer
Responder a Karlita Vega
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 1 mes antes #58636
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Menstruacion
Estimada Alleidy:
Todo lo que nos cuenta entra dentro de la más absoluta normalidad. Lo habitual es que las sucesivas reglas vayan desarrollándose como en las demás mujeres, con periodos o ciclos similares, dentro de lo que puede ser propia de cada mujer. Es posible que al principio sean más irregulares. Como ve, han empezado dentro de la edad en que pueden aparecer en las demás. Ya irán viendo si a veces es dolorosa, cómo son los días previos a la menstruación, etc. es importante que su hija sea discreta y no hable de ello con cualquiera.
Si desea más información, puede acceder a nuestra página en: www.downciclopedia.org/salud-y-biomedici...olescentes-y-adultas.
Reciba un cordial saludo de
Jesús Flórez
Todo lo que nos cuenta entra dentro de la más absoluta normalidad. Lo habitual es que las sucesivas reglas vayan desarrollándose como en las demás mujeres, con periodos o ciclos similares, dentro de lo que puede ser propia de cada mujer. Es posible que al principio sean más irregulares. Como ve, han empezado dentro de la edad en que pueden aparecer en las demás. Ya irán viendo si a veces es dolorosa, cómo son los días previos a la menstruación, etc. es importante que su hija sea discreta y no hable de ello con cualquiera.
Si desea más información, puede acceder a nuestra página en: www.downciclopedia.org/salud-y-biomedici...olescentes-y-adultas.
Reciba un cordial saludo de
Jesús Flórez
Responder a Jesus
- Alleidy
- Autor del tema
9 años 1 mes antes #58635
por Alleidy
Menstruacion Publicado por Alleidy
Buen Dia saludos amigos del foro , tenia muchisimo tiempo sin entrar por que realmente tenemos aqui en Vzla muy mala conexion de internet les cuento que clara lucia ya tiene doce años,y el pasado 21 de junio se desarrollo le vino su primera menstruacion, les cuento que no senti angustia y tampoco miedo iagualmente paso con ella lo tomo muy normal, se dejo poner su toalla sanitaria sin embargo creo que es muy pequeña todavia y solo uso protectores diarios ya que manchaba muy poco, bueno mi experiencia fue bien ya que no note cambios de humor solo que si estaba muy abrazona nada mas los primeros tre dias no la envie a la escuela , pero como note que ella lo tomo muy normal la envie y le fue bien le duro exactamente seis dias, ahora mi pregunta es en las niñas con SD estos ciclos son regulares. cuanto es el tiempo que deberia durar y cuantos dias debo esperar para la proxima menstruacion es su desarrollo igual que las niñas regulares , qure debo tomar en cuenta de ahora en adelante . nuevamente reciban mi cordial saludo y de antemano gracias por sus respuestas.