Problemas del sueño

Más
2 años 11 meses antes #62323 por Jesus
Estimado Andrés:
Este Foro está dedicado exclusivamente al síndrome de Down. Nuestra recomendación es que acuda a una clínica especializada en sueño.
Un cordial saludo.
Down21
  • Andres Robalino
  • Autor del tema
2 años 11 meses antes #62321 por Andres Robalino
Respuesta de Andres Robalino sobre el tema Yo estuve probando la melatonina y tuve contraindicaciones
Durante varios meses he tenido problemas para dormir, por el estress de mi trabajo, yo soy contador y las largas horas y amanecidas me han pasado factura.
Estuve investigando que la melatonina si ayudaba en el tratamiento de insomnio el problema es que comence a tomarlo por mi propia cuenta.
Durante los primeras semanas todo estuvo bien pero luego fue muy complicado ya que comence a estar despierto durante la noche y sentir mucho sueño en la mañana, lei en este articulo  uso de la melatonina  que uno de los efectos secundarios no solo era el desfase de sueño sino que tmbien depresión.

Alguien sabe si esto es cierto ya que si estoy mal y necesito ayuda
  • Margarita
  • Autor del tema
6 años 3 meses antes #59129 por Margarita
Respuesta de Margarita sobre el tema Problemas conductuales del sueño y melatonina
Como siempre muchísimias gracias!
Un abrazo desde Menorca.!
Más
6 años 3 meses antes #59122 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Problemas conductuales del sueño y melatonina
Estimada Margarita: