Responder: Vesicula Biliar

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Vesicula Biliar

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Saro
8 años 5 meses antes
Vesicula Biliar

Estimado Fernando:
Comprendo que estén preocupados y que éste es un mal rato, pero ya verás que todo se resolverá bien. Estoy segura de que la información que te ha dado el Dr. Flórez ha contribuido a tranquilizarte.
Te escribo para mandarles muchos ánimos.
Deseo que tu hijo se recupere pronto y que pronto nos lo estés contando en este foro, al que te doy la bienvenida.
Con afecto,
Saro

• Jesus
8 años 5 meses antes
Vesicula Biliar

Estimado Fernando:

Puede estar tranquilo porque las personas con síndrome de Down toleran las intervenciones quirúrgicas muy bien. Naturalmente, hay que prestarles apoyos psicológicos que les ayuden a saber a dónde van y por qué pero con sentido de seguridad y tranquilidad. Actualmente, la extirpación de cálculos es una intervención sencilla que requiere muy poco tiempo de hospital. Quizá sea bueno ofrecer a los profesionales (anestesistas, especialmente) información especializada para actuar en una persona con síndrome de Down, como puede ser la que verá en nuestra Downciclopedia: www.downciclopedia.org/salud-y-biomedici...salud/2417-anestesia.

Un cordial saludo.

Jesús Flórez

• Fernando Garcia
8 años 5 meses antes
Vesicula Biliar

Hola a Todos

Es mi primera vez en este foro, bueno en algún momento he leído algunos contenidos, pero esta es mi primera vez que escribo y es para solicitar asesoría, soy de México y tengo un pequeño de 14 años con SD, el ha sido un niño sano, pese a un par de ocasiones que paro en el hospital por temas respiratorios cuando era bebe, sin embargo hasta la fecha todo venia bien con el, ahorita nos están informando que tiene cálculos en la vesícula y que lo mas seguro es que tengan que operarlo, quisiera saber si alguien del foro sabe del tema o ha tenido alguna experiencia de este tipo, estamos muy angustiados por el y mucho nos tranquilizaría saber los pronósticos de esta operación, como todos los padres, tenemos miedo de que algo se complique por su condición, nos comentan que los cálculos son pequeños y pueden ser peligrosos, ahorita lo tenemos a dieta, libre de grasas y lácteos, pero no se que otro tipo de cuidados debemos tener, antes de que nos digan si realmente requiere operación o se realizara algún tratamiento o bien ustedes en su experiencia que es mejor hacer, de antemano muchas gracias por su atención y apoyo.