Responder: Lactancia bebé prematuro

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Lactancia bebé prematuro

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Saro
7 años 10 meses antes
Lactancia bebé prematuro

Hola, Elizabeth:
Yo también quiero darte la enhorabuena por el nacimiento de tu bebé, mandarte todo mi ánimo, desearte mucha paz y que pronto estén juntos en casita.
Un abrazo muy fuerte,
Saro

• María Victoria Troncoso
7 años 10 meses antes
Lactancia bebé prematuro

Enhorabuena por ese bebé. ¿Cómo se llama, qué días/semanas tiene?
Le recomiendo lo siguiente:

1. Le felicito por su decisión de amamantar a su bebé. Es LO MEJOR que ahora puede hacer por su hijo. Para los dos es un magnífico comienzo de su vínculo y de la evolución y progreso que, poco a poco, él irá teniendo.
2. No se angustie por la situación actual. Es muy frecuente que los bebés con síndrome de Down, y con mayor motivo los prematuros, se cansen al mamar, se duerman y mamen poco.
3. Mi consejo es que siga intentándolo y le ponga al pecho en el mayor número de tomas que el hospital le permita, y de la disponibilidad que usted tenga.
4. Si pasa tiempo entre toma y toma y el niño succiona poco, SÁQUESE la leche, guárdela en elk refrigerador y llévela al hospital para que allí se la den en la toma en la que usted no está (por ejemplo, durante la noche).
5. Conforme el bebé vaya ganando fuerza y peso succionará con más vigor, y le sacará más leche. Seguramente ya sabe que todos los bebés bajan de peso en los primeros días después del nacimiento.
6. Es importante el punto 4º porque el bebé recibirá su propia leche, y porque usted seguirá produciéndola bien, al conseguir vaciar sus senos.
Mis mejores deseos.
María Victoria

• Elizabeth
7 años 10 meses antes
Lactancia bebé prematuro

Buenas noches quiero saber s m puede orientar como puedo amamatar a m bebe q nacio con sindrome dow el navio prematuro y sigue internado n neotologia.Y yo voy todos los dia a darle la teta l doy toma un ratito y despues s duerme y tan poco n quiere l biberon y toma x sonda .X favor m puede ayudar esty muy angustiada .